domingo, 31 de octubre de 2010

“Con Amor, Verdad y Vida Romperemos las cadenas de la esclavitud”


Cuando todos comprendamos y tomemos conciencia que estamos interconectados en una sola energía por medio del Amor, la Verdad y la Vida, ese día canalizáremos nuestras energías en buenas y al fin todos libraremos nuestras emociones, sentimientos y pensamientos a otra dimensión, para que se preparen bien y regresen en nuevos cuerpos, para seguir ayudándonos por medio de gente que a diario nacen espiritualmente para instruirnos y capacitarnos para ser  guerreros del Amor Universal.
Es indispensable que alimentemos diariamente a nuestra mente, para que nuestro niño interior siga evolucionando y pueda seguir interconectado para que el Amor Universal pueda seguir enseñándonos sus designios secretos y podamos proteger a los seres de luz que diariamente sufren por causa nuestra.
Hay muchas organizaciones que nos tuvieron cegado el entendimiento con enseñanzas distorsionadas para desequilibrarnos bioquímicamente y por ello muchos sufren síntomas patológicas físicas y mentales; e incluso los han tildado de alucinadores, psicópatas, esquizofrénicos, etc.

Estas personas por falta de conocimiento espiritual y/o energético al sentir sentimientos y emociones desconocidas como tener visiones, pesadillas, escuchar voces, ver almas o energías caminando, etc. asustaron a su niño interior y crearon mucho temor en su cuerpo; sus mentes se  descontrolaron porque dejaron dominarse por energías de nivel irracional y salvaje que encerraron en un lugar de su cuerpo a los seres de luz que viven en ellos, recordemos que somos microcosmos dentro de un macrocosmos.
Por eso es fundamental que niños, adolescentes, jóvenes, adultos, ancianos, etc. Se  instruyan sobre el mundo energético para que estén preparados a ver cosas nunca antes vistas.

Esto viene sucediendo hace muchos siglos atrás, lo que sucede es que un grupo de gente que son controlados por energías bajas e irracionales, se comportan como depredadores, animales salvajes que se comen a los herbívoros y han exterminado a muchas personas guiados por el Amor; para ocultar esta verdad y vivamos en completa ignorancia para esclavizarnos, dominarnos y controlarnos como un cordero y después degollarnos para sacrificarnos en el holocausto para que retrocedamos en nuestra evolución.

Gracias a la misericordia del Amor Universal que jamás nos abandonó ni nos abandonará porque siempre nos enviarán a seres de luz para que nos sigan enseñando por medio de la Verdad todo lo que estamos leyendo e  iluminen nuestra mente y nuestros corazones para que la Vida nos libere  de la oscuridad y de la esclavitud que muchos hemos vivido.

Es tiempo que nos armemos de valor y valentía y nos enfrentemos con coraje  al temor, a la cobardía, a la manipulación, al dominio, etc. Para que ayudemos al universo a darnos el mundo que nos prometió hace miles de años.
En nuestras manos está la solución para acabar con tanta distorsión. Decídanse ahora a ser el Arca del Universo para rescatar a tantas almas que sufren por desconocimiento e ignorancia.