jueves, 28 de octubre de 2010

“La causa y el efecto de todo lo que sucede en el planeta”

Todo tiene una causa y un efecto y un porque en este mundo.
Por falta de voluntad y decisión de ampliar su conocimiento espiritual y/o energético para ser mejor cada día; lamentablemente hay un grupo de gente que vive como cualquier bestia y depredador en este mundo buscando su propio beneficio o satisfacción a costa del dolor de los demás;  porque están dominados por su propia maldad ya que con sus malos actos generan mala energía diariamente y por ignorancia esa energía también esta lastimando y exterminando nuestra naturaleza y todo lo que habita en nuestro planeta.
Nadie tiene derecho a quitarle la libertad ni lastimar a nadie ni mucho menos a quitarle la vida a ninguna especie de animales en este mundo porque ellos biológicamente son igual que todos nosotros y así como nosotros tenemos la oportunidad de tener vida y en abundancia para ser vencedores desde que estuvimos en el vientre de nuestra madre para lograr evolucionar, ser civilizados y ser un ejemplo de amor para los demás ellos también tienen ese mismo derecho de evolucionar.
Muchos creen que solo existe una vida y que con la muerte se acaba todo. Pero piensan así por ignorancia porque “La materia y la energía ni se crea ni se destruye, sino solo se transforma” Así que grábense bien esta frase ya que en este mundo continuarán transformados, según lo que haya sembrado la persona en su vida actual. Una persona civilizada cuando está en un cuerpo lleno de células vivas multicelulares, tiene que respetar la vida de los animales irracionales, evitar ser cómplice de aquellos que los matan y más aun evitar comérselos para que su cuerpo jamás sea un sepulcro de cadáveres.
Tiene que perdonarse y perdonar, tener autoestima, amor, bondad, amabilidad, dignidad, sinceridad, paciencia, confianza, compasión, fidelidad, lealtad, misericordia, etc. Porque si nunca lo pone en práctica su cuerpo se enfermará y se contaminará. Por ej. Si ese cuerpo fue de gente cómplice de la muerte de animales inocentes, que fue insensible, burlona, drogadicta, alcohólica, promiscua, asesina, violador, pedófilo, estafador, ambicioso, engañador, egoísta, infiel, hipócrita, masoquista, envidiosa, desleal, etc. ese cuerpo será exterminado y poco a poco se desintegrará, se pudrirá hasta convertirse en micro patógenos (virus, bacteria, parasito, hongo) fíjense bien!! Que son billones de células vivas unicelulares que generaran malas energías y buscaran cuerpos de personas que son buenas y tienen células vivas multicelulares , para contaminarlas y continuar haciendo las maldades que hacían en un cuerpo vivo, para así lograr hacerles perder el amor, la paz, la confianza y la bondad a muchos que ignoran lo que están leyendo, así sucesivamente continuaran contaminando muchos cuerpos buenos hasta exterminar a la naturaleza, a los animales racionales e irracionales hasta invadir de odio, dolor y venganza todo nuestro planeta.
Seamos agradecidos con nuestro cuerpo y nuestro sistema inmunológico unido al universo por ayudarnos a seguir evolucionando y empecemos a valorar la vida que tenemos en abundancia para que dejemos de comportarnos como un irracional más.
Tomando conciencia se puede evitar tanto sufrimiento, dolor, odio y venganza, las enfermedades, las guerras, los desastres, la pobreza, las plagas y la muerte.
Podemos cambiar todo lo que existe en este mundo para bien puesto que todos somos conscientes de lo que es bueno y de lo que es malo.
Tomemos la decisión correcta y optemos por lo bueno ya que todos hemos salido de una misma energía y una misma raíz y somos parte de un ser supremo y divino que nos ama, nos tiene paciencia y misericordia.
Seamos agradecidos que El nos dio libertad y autoridad de todo los que nos rodea y espera pacientemente que todos cambiemos para que haya igualdad y tengamos una vida mejor en este planeta y dejemos de estar siendo transformados y dando vuelta en este mundo ya que nadie puede irse contra esta única verdad porque una vez más recuerden que: “La materia y la energía ni se crea ni se destruye sino solo se transforma”
La única solución para remediar todo lo malo que hemos hecho con nuestro pobre planeta que sufre las consecuencias de nuestra ignorancia y malos actos; es que todos empecemos a auto estimarnos y a valorar nuestro cuerpo y a todo nuestro sistema inmunológico para sentir amor y empezar a generar buena energía que nos ayudará a todos en armonía con el universo.
Todos somos responsables de nuestros actos y arquitectos de nuestro destino para el bienestar y la felicidad de todos.
Reflexionemos sobre lo que hacemos y procuremos enmendar nuestros errores porque aun estamos a tiempo de cambiar y renovarnos de amor, renovar de bondad nuestra naturaleza y renovar de luz a nuestra madre tierra con la ayuda de la buena energía del universo.