jueves, 28 de octubre de 2010

“Tenemos vida y vida en abundancia”

Recordemos siempre que el Amor nos da vida en abundancia.
Aceptar el Amor es el proceso de amar sin condiciones por ello qué importancia tiene el estar dispuesto a decidir voluntariamente a aceptar a amar y ser amado y lograr hacer realidad la verdadera felicidad para compartirla con los demás y que nuestro mundo esté lleno de amor, paz, igualdad y bienestar con todos en armonía con el universo.
Para hallar la solución a todos los problemas, lo importante es tener autoestima, confiar en uno mismo para generar buena energía, amar y valorar su cuerpo para sentir la más bella emoción de amarnos los unos a los otros para hacer todo lo bueno, todo lo grato y todo lo perfecto.
Lo de menos es cualquiera sea la creencia que muchos tengan.
La vida y el amor incondicional es la mejor riqueza del mundo porque con ello se puede llegar a obtener todas las cosas del mundo.
De nada vale obtener todas las cosas sin tener lo más importante que es el amor ya que es lo único que nos da ánimo y aliento de vida para seguir en este mundo.
Jamás debemos tener temor! Somos más que vencedores por el simple hecho de "Amar y ser amados por nuestro sistema inmunológico, la naturaleza y el planeta unido al universo”, por ello tenemos vida y vida en abundancia.
Seamos muy precavidos, amemos y valoremos nuestra vida, cuidemos, protejamos y conservemos nuestra buena energía procuremos alejarnos de gente que tiene falta de autoestima y amor para evitar que nos resten de energía y más aun evitar que la transformen en malas energías.  Seleccionemos a nuestras  amistades e incluso a nuestra misma familia.
Es necesario convencerse que hay mucha gente que aun les falta conocer y aceptar el mundo energético y/o espiritual para que lleguen a entender lo que es amar y valorar su cuerpo, respétenlos pero mantengan a esa gente a la distancia.
Por ello es preferible tener amigos virtuales hasta llegar a conocerlos bien y seleccionar quienes son humildes y jamás humillan a nadie, si tienen autoestima, si aman a su cuerpo, si respetan la vida de toda especie de animales, si valoran a la naturaleza y al planeta unido al universo; así sabrán que también les amaran, respetaran y valoraran de igual forma porque esas personas si son fuentes de agua viva que brindan buena energía a todo el universo.
Ojala algún día mucha gente tengan la voluntad de ampliar su conocimiento sobre este tema para que lleguen a amar y valorar su cuerpo para que ayuden a su sistema inmunológico, a la naturaleza y al planeta unido al universo.
El mundo energético y/o espiritual jamás exige ni obliga, porque de cada uno depende disfrutar ¡Ahora! De la mejor riqueza de este mundo que es una vida llena de amor, paz, alegría, bondad, amabilidad, fidelidad, humildad y dominio propio; para lograr tener un mundo de “Amor, paz y Alegría”