jueves, 28 de octubre de 2010

"La materia y la energía ni se crean ni se destruye sino solo se transforma"

Debemos amar a la naturaleza y respetar la vida de todos los animalitos ya que debemos ser conscientes que todos desde un pollo hasta un delfín, son nuestros hermanitos menores.

Es una lástima que hayan personas que por falta de conocimiento maten por negocio y muchos hasta se los comen siendo cómplices que maten a nuestros hermanos menores por satisfacción, diversión y ambición.

Si todos recapacitamos y dejamos de comer carnes; dejaran de matarlos y así evitaremos tanta venganza ya que nadie tuvo compasión de ellos.

Para conocimiento de todos y grabémoslo bien en nuestras mentes! Esos pobres animales regresan a vengarse de todos los que no tuvieron piedad en matarlos y peor aun en la descendencia de todos, la venganza es implacable.

! Recuerden que la materia y la energía ni se crea ni se destruye sino solo se transforma!

Estos animalitos regresan a vengarse de todos culpables e inocentes, transformados en: Virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas llamados micro patógenos y provocan enfermedades físicas y mentales desde una gripe hasta una esquizofrenia e ahí porque hay tanto dolor, sufrimiento, pobreza, promiscuidad, violaciones, suicidios, homicidios, etc.

Y peor aún su mala energía se transforman en fenómenos naturales provocando muchos desastres, accidentes, incendios, huaycos, terremotos, maremotos, tornados, huracanes, etc.

Es lamentable que los malos actos de muchas personas y por ignorancia, el mundo este de cabeza y cada día haya tanta delincuencia, tragedias y destrucción.

Ruego a “Nuestro Padre de Amor universal” y a su “Buena Energía  que es el Espíritu” les de su sabiduría a todos y que todo el que lea este comentario tome conciencia de que por culpa de los malos actos culpables e inocentes están pagando las consecuencias y peor aun nuestro pobre planeta está sufriendo el calentamiento global debido a tanta mala energía que muchos generan por ignorancia.
! Errar es de humanos pero cambiar nuestros malos actos en buenos, es la mejor oportunidad que nos damos todos de ser felices en armonía con el universo!

! En nuestras conciencias esta el cambio!

¡El que se cree sabio aprenda a ser humilde para que aprenda a escuchar y leer todo buen comentario para que llegue a ser verdaderamente un sabio!

! Cambiemos nuestra forma de pensar y así cambiara nuestra forma de vivir y generaremos buena energía para ayudar a salvar a nuestra pobre madre tierra que sufre por nuestra ingratitud!

! Nadie es víctima de nadie si es que mata y es cómplice de la muerte de personas y animalitos!

! Nunca culpemos a nuestro creador ni a nadie de los desastres que pasan, ya que cada uno es dueño y responsable de sus actos y de su destino para hacer lo mejor de su vida!

“Lo que dan recibirán” y “lo que siembren cosecharan”.

Apartémonos de la hipocresía, el engaño y de la gente que se burla de los sentimientos de los demás.

Respetemos la mala y equivocada forma de vivir de muchos pero jamás compartamos con ellos porque nunca debemos ser cómplice de la maldad de nadie. !

¡Logremos que haya amor, mucha paz y felicidad en armonía con todos!