jueves, 28 de octubre de 2010

"Reconocimiento por el dia del escritor" "Canalicemos nuestra energía como seres evolucionados civilizados”



"Canalicemos nuestra energía como seres evolucionados civilizados”
Desde el momento que sabemos el significado de “Lo bueno y lo malo”, todos somos conscientes de lo que hacemos, por lo tanto debemos a aprender asumir nuestra responsabilidad y tratar de rectificar nuestros errores y hacer lo mejor que podamos por nosotros y por cada parte de nuestro cuerpo para saber canalizar nuestras energías y dejemos de culpar a la naturaleza y al universo; del dolor, del sufrimiento, de las tragedias, de las enfermedades y desastres del mundo.
Somos seres humanos evolucionados y civilizados para ser un ejemplo en este mundo para nuestros hermanos menores que son toda especie de animalitos, empecemos a respetar su hábitat; su vida y su evolución para que ellos nos respeten; el ciclo evolutivo es para ellos.
Nosotros hace muchos siglos que hemos dejado atrás la prehistoria y de ser depredadores, para ser historia, pero una historia basada en el amor y el respeto a los demás, a la naturaleza, a nuestro planeta y al universo.
Aprendamos a ser como nuestros hermanos mayores que son los arboles y/o plantas que unidos a la naturaleza y al universo se sacrifican  por nosotros al proveernos de oxigeno y alimentos puros para que tengamos vida y vida en abundancia, valoremos el sacrificio que hacen ellos día a día por defendernos y dan la vida por nosotros.
Retribuyamos de la misma forma con ese mismo amor, cuidándolos y protegiéndolos, sembremos mas arboles y/o plantas para que haya más oxigeno y comestible para todos. Respetemos nuestros cuerpos y la vida de todos para evitar tanta contaminación, enfermedades y malas energías.
Todas las tragedias que suceden en este mundo y el universo  es el reflejo de nuestros pensamientos y nuestras acciones, pues procuremos que nuestros pensamientos  y nuestras acciones se canalicen en buenas energías que beneficie a toda la creación y al universo.
Estamos conectados a través de muchas energías de amor y tenemos la responsabilidad de canalizarlas siempre en buenas energías,  pero lamentablemente por ignorancia, desconocimiento y rebeldía muchos transforman esas energías en temor y en odio; que está afectándonos a todos y a nuestro planeta.
Estamos a tiempo de reparar todo el mal que hemos hecho por necedad y desconocimiento, tengamos la voluntad y la disposición de descubrir e informarnos para ampliar nuestro conocimiento espiritual y /o energético.
La sabiduría divina esta unida al universo y vive en cada uno de nosotros y está esperando que tengamos amor y respeto hacia nosotros mismos, para que descubramos sus designios secretos y todos seamos un libro y nos instruyamos gratuitamente los unos a los otros; para encontrar todas las soluciones para evitar tantas tragedias, enfermedades y desastres.
Todo tiene solución cuando hay Amor, renovémonos de ese sentimiento… de esa maravillosa energía de Amor y juntos unidos al universo, evitaremos tanta transformación de dolor y sufrimiento y acabara para siempre la venganza y la exterminación.
Aprendamos a ser humildes, pidamos perdón y perdonémonos los unos a los otros.
En nuestras manos está el cambio y unidos lograremos tener un mundo de Amor, paz y armonía hasta la eternidad.