jueves, 28 de octubre de 2010

“Curar nuestro interior ayudara a curar a nuestro planeta”

Muchas veces por falta de conocimiento hemos cometido muchos errores y uno de ellos es atentar contra la vida de otros incluyendo la vida de toda especie de animalitos.
Muchos se han comportado como cualquier bestia salvaje y depredador ignorando contra quien nos enfrentamos y la verdad es que por  desconocimiento y por causa de las malas acciones todo el mundo sufre de enfermedades, accidentes, etc. Y peor aun cada día hay más desastres en el planeta.
Algo que debemos saber es que todo lo que comemos se transforma en energía y esa energía se va al cerebro a mandar a nuestras neuronas que convierten esa energía en pensamientos y los pensamientos se transforman en acciones.
Por desconocimiento muchos hemos comido carnes de animales siendo cómplices de su muerte. Lamentablemente estos animalitos de toda especie, (carnívoros, herbívoros, peces, aves, etc.) al matarlos, sus carnes cadavéricas se transforman en micro patógenos (microorganismos que producen enfermedades: virus parásitos, bacterias y hongos oportunistas) y estos por venganza provocan enfermedades físicas y mentales. Y peor aun estos micros patógenos que son células irracionales y salvaje; generan energías malas y se transforman en accidentes, cortocircuitos, incendios, terremotos, maremotos, tornados, huracanes, etc.
Todas las enfermedades, plagas y desastres que suceden en este mundo son por motivo de nuestra ignorancia y de nuestras malas acciones.
Los únicos que podemos ayudar a nuestro padre del universo y a nuestro planeta somos nosotros si cada uno decide cambiar su propio mundo autoestimándose y valorando cada parte de su cuerpo y para eso tenemos que reconocer que por ignorancia hemos estado autodestruyéndonos los unos  a los otros tontamente.
Primero pidamos de corazón perdón a nuestro padre supremo por haberlo culpado de todas las desgracias de este mundo. Y  segundo pidamos perdón a toda especie de animalitos que mataron y se comieron por ignorancia, por costumbres y tradiciones, y tercero lograremos haber acabado con tanta venganza.
En nuestras manos esta nuestra felicidad y la felicidad de todos unidos al universo.