jueves, 28 de octubre de 2010

“Libérate del ego y culpas inexistentes”

Por desconocimiento del mundo energético y/o Espiritual, mucha gente inconscientemente ha sido cómplice de la muerte de muchas especies de animales y peor aún por comer esas carnes cadavéricas en putrefacción que se transforman en microorganismos que producen enfermedades físicas y mentales; han estado generando energías negativas llamadas ego, y la primera arma que emplean es usar otras energías llamadas sentimientos de culpa; para aprovechar de dominar las mentes de muchas personas y a medida que se les va dando autoridad y poder; toman total control de los cuerpos para tenerlos como títeres y marionetas para manejarlos a su antojo y lograr que se autodestruyan unos a otros, por medio del mismo dolor y sufrimiento que les causaron al matarlos y su venganza es implacable en culpables e inocentes invadiéndoles de temor y cobardía.
En  primer lugar deben tomar conciencia y tener mucha voluntad de evitar consumir esas carnes cadavéricas; ya que nos enfrentamos a virus, parásitos, bacterias y hongos oportunistas que generan energías malas, dominantes y manipuladoras, que lastiman los cuerpos y mentes de muchas personas que son desconocedoras de este conocimiento. Si logran tener fuerza de voluntad y vencen ese vicio, habrán demostrado que tienen piedad por esos animalitos y habrá acabado la venganza contra Uds. Les nacerá el sentimiento de autoestima y amor por sus cuerpos y de los seres que aman. Así evitaran dejarse engañar fácilmente por esas energías de “ego y culpa” y lograran tomar total control de sus mentes y cuerpos; comprenderán que se acabaron los remordimientos y ya nada ni nadie podrá dominar sus mentes para lastimar a su sistema inmunológico ni a sus cuerpos ni a los demás.
Es necesario tomar responsabilidad y darle la debida importancia a este conocimiento para que acabe la venganza de estas energías que lo único que hacen es defenderse de la maldad de muchos desconocedores de esta verdad. Al  estar conscientes de donde provienen estas energías y cómo funcionan los mecanismos del “ego y la culpa”; aprenderán a superarlo, ya nada les afectara y eso demostrara que han crecido y están fortalecidos por el amor como seres humanos evolucionados y civilizados que somos.
Nuestra responsabilidad es cambiar nosotros primero, para poder orientar a otros y que ellos también tengan la voluntad de cambiar; sin sentirnos responsables de los actos de los demás.
Debemos respetar la elección de los demás pero recalcando siempre que todos somos responsables de nuestros actos y arquitectos de  nuestro destino para hacer lo mejor de nuestras vidas, por el mundo y por el universo y que si su elección es equivocada, jamás culpen a nuestro padre de amor universal, ni a la naturaleza ni a nadie de lo que pueda suceder en lo sucesivo.
Si muchos se sintiesen atados por esas energías, libérenlos haciendo meditación y yoga, tengan paciencia, mírenlos con amor, perdónenlos y pidan perdón por haberlos lastimados por ignorancia, desconocimiento e inconsciencia.
Con la verdad y el  amor lograremos todos ser libres para tener un mundo de paz e igualdad en armonía con el universo.