jueves, 28 de octubre de 2010

“Enfoquémonos en un solo camino que es el amor universal”

Debemos dejar evolucionar a nuestro sistema nervioso para empezar a adquirir nuevas experiencias y mantener solo buenos sentimientos para nosotros,  para nuestro prójimo y todo lo que nos rodea.
Como seres evolucionados y civilizados tenemos que empezar a vivir enfocados en un solo camino que es vivir conectados al amor universal.
Muchos tienen miedos, deseos, apegos, pasiones, adicciones, etc. Y les es difícil despegarse de ello porque han enfocado su vida en un mundo de falsas ilusiones.
Tienen que vencer sus malos pensamientos enfocándose en el amor para ser libres; así lograran tener nuevas elecciones en la mente y en el corazón.

Despéguense del deseo de poseer que solo son ilusiones mediocres. Ceder su poder a esos deseos es dejarse controlar y manipular para hacer lo que nunca quisieran hacer, se olvidaran de vivir por Uds. y para Uds.
Debemos ser vulnerables sin manipular, dominar ni controlar a nadie diciendo siempre la verdad, aunque a veces a muchos les duela que les hagan ver sus errores.
Tengan siempre el coraje de decir lo que sienten por más cruda que sea la realidad, para que nunca guarden resentimientos ni rencores.

Jamás callen las injusticias por querer quedar bien con aquellos que viven en un mundo equivocado.

Así derribaremos  a la hipocresía y al engaño que es la causa a tanto dolor y sufrimiento en este mundo.
Es justo y necesario limpiar el cuerpo, la mente y el corazón para alejar tanta falsedad.
Esa es la única forma de librarse de la hipocresía y al fin presentarse puros y limpios ante el universo para estar conectados a su amor, para que nos guie y nos dé siempre el valor de defendernos unos a otros y jamás dejarnos humillar por nadie que pretenda hacerlo.
Tengamos responsabilidad de nuestros actos y de nuestro crecimiento espiritual para que nos encontremos así mismo.
A veces es difícil lograrlo por eso se requiere de mucha valentía para enfrentarse a la cobardía y a la timidez que son parte del miedo que es un obstáculo que evita que sigamos conectados al amor universal.
Recordemos siempre que vivimos unidos a una inteligencia divina llena de amor para que seamos felices y prósperos. Procuremos desechar el pasado y vivir el presente intensamente que de ello dependerá el futuro de todos.
Renovémonos de amor para que nuestro cuerpo sea un reino que solo irradie buena energía.
El amor que vive dentro de nosotros solo puede darnos lo que nada ni nadie nos puede dar, que es la herencia que nos hemos ganado desde que estuvimos en el vientre de nuestra madre que es: “Buena energía de vida y vida en abundancia”; y esa riqueza que tenemos también la podemos compartir con los demás para vivir unidos todos  en armonía con el amor universal.