jueves, 28 de octubre de 2010

“El mundo cambiara si cada uno decide cambiar su propio mundo”

Hay un grupo de individuos que desconoce el mundo energético y son débiles por ello tienen malos sentimientos. Y eso viene de una sociedad subdesarrollada que lamentablemente vive con mucho egoísmo y como un animalito más en este mundo. Esa sociedad está en proceso de cambio…La sociedad y la humanidad es un turno de existencia, ya que es necesario que las cosas cambien, que más y más personas tomen conciencia, que sus energías deben evolucionar en sus mentes. Pero como cada cultura o civilización habrá mucha resistencia al cambio, porque tienen falta de voluntad y decisión en informarse y ponen mil pretextos. Los que generan malas energías se comportan como bestias salvajes y depredadores por ello lastiman y se comen a los herbívoros porque les gusta sufrir y hacer sufrir.
 A estos individuos casi nunca les gusta aceptar cambiar y dejar el apego, el egoísmo, la envidia, el orgullo, la ambición, los vicios, los deseos y las pasiones, etc. Porque cree que eso les da vida.
Se resisten cambiar y aceptar que debemos amarnos y respetarnos los unos a los otros. ¿Acaso ignoran que cambiar es muy importante, para que acabe todo el sufrimiento y el dolor de toda la humanidad? 
Nuestro universo funciona en ciclos. Pronto (En 2 años y unos meses) estaríamos a fin de 3 ciclos, uno corto, uno largo y uno más largo... (Esos son los ciclos que los mayas y los egipcios encontraron)... Todo es ciclo en nuestro universo. El ciclo del día, del año, el ciclo de la mujer, el ciclo del zodiaco, el ciclo de los planetas, de las estrellas, de los cometas, etc. Para los mayas, hay un ciclo de 500 años más o menos, un ciclo de 2000 años y otro mucho más largo. El ciclo de 500 años fue un cambio importante con la colonización de las Américas, el ciclo 2000 años fue el ciclo de Jesucristo que cambio muchas cosas en el mundo y el ciclo más largo fue la desaparición de los dinosaurios… Pronto será el fin de esos 3 ciclos y el inicio de nuevos ciclos. Habrá una nueva humanidad que serán súper hombres o más simple, realmente hombres. En esta nueva humanidad todo será energía en nuestro universo, todo será amor, los deseos materialistas nunca más valdrán nada. La mente es capaz de mucho, somos parte de la naturaleza, que sin vida nadie es nada (Un poco como un átomo que es parte de una molécula, que es parte de una célula, que es parte de un órgano que es parte de un cuerpo) Todo lo que tiene vida tiene un alma, por ello debemos cuidar toda forma de vida porque somos vida, que el hacer daño a una forma de vida es hacerse daño a uno también. La humanidad debe poner la voluntad y disposición de evolucionar pronto. Reflexionemos porque solo nosotros podemos evitar que sucedan tragedias y desastres. Empecemos a generar buena energía que ayudara a todo lo que nos rodea, habrá igualdad y todos tendremos un mundo de Amor incondicional en unión con la naturaleza y nuestro planeta en Armonía con el universo.