jueves, 28 de octubre de 2010

“Somos libres y seámoslo siempre”

La bondad, el cariño y el afecto que nace de nuestro corazón viene del Amor, la Verdad y la Vida que nos guía diariamente, que  a veces muchos por egoísmo, soberbia, orgullo, vanidad, necedad y rebeldía hacen caso omiso y se desvían por el camino equivocado.
Qué importancia tiene que todos nos instruyamos espiritual y/o energéticamente para tener bondad, paciencia, humildad, comprendernos y ayudarnos los unos a los otros y jamás sentirnos obligados ni controlados a hacer lo malo que muchas veces nace en nuestra mente. El Amor, La Verdad y la Vida jamás exige ni domina a nadie.
Por desconocimiento la mayoría de la gente sufre y vive en completa desolación, porque viven dominados y controlados por energías masoquistas que les gusta sufrir y hacer sufrir a los demás; ya que les falta evolucionar para ser racionales y todo porque este tiempo han vivido como cualquier animalito depredador, matando, siendo cómplices y comiendo carnes cadavéricas que son transformadas en microorganismos que producen enfermedades físicas y mentales que generan malas energías.  
Es justo y necesario tener la voluntad de ampliar nuestro conocimiento y de acercarnos al Amor para que empecemos a generar buena energía y mucha gente dejen de restar de energía a las personas buenas, así evitarán de dejarse dominar ni controlar a su cuerpo ni a otros cuerpos a ser manejados como un robot, un títere o una marioneta.

Muchas personas buenas confunden el Amor con el simple querer y por quedar bien con los demás inconscientemente se dejan manipular, controlar y dominar por gente que genera mala energía y estas energías  les manejan a su antojo y terminan esclavizando a sus energías buenas a hacer lo que ellas quieran.
El mundo de cada uno de nosotros cambiara, cuando cada uno se deje guiar por todo lo bueno, todo lo grato y todo lo perfecto.

Ese día lograremos vencer todo lo negativo que nace de nuestra mente y dejaremos que el corazón unido a nuestro plexo solar ilumine todo nuestro ser de luz, para acabar con la oscuridad que muchos hemos vivido todo este tiempo y despertaremos para ser un ejemplo de Amor para todos.
El camino hacia la verdad está siempre libre, para darnos libertad que nos lleve al Amor, todos podremos acercarnos cuando tengamos la voluntad y la disposición para disfrutar de la vida y ser ricos en abundancia y obtener todo lo que siempre hemos anhelado; solo está en ser perseverantes y tener la convicción que somos parte del Universo y que tenemos todo para ser feliz y hacer feliz a todo lo que nos rodea.
Con el Amor, la Verdad y la Vida somos libres y seámoslo siempre.