jueves, 28 de octubre de 2010

“Todos podemos ser un libro del Amor, la Verdad y la Vida”

La paz mental, el cuerpo sano y el entorno que se encuentre en armonía con los demás, es fundamental para ayudar a todo el Universo.
La única manera de librarnos de todos los problemas, conflictos, etc. Es depositando la confianza en el Amor que nace de lo más profundo de nuestro ser sin dudar ni temer.
Tenemos que ser valientes, positivos y optimistas, y depositarlo diariamente en nuestra mente y en nuestro corazón para tener convicción que el Amor nos dará la suficiente confianza para vencer todo obstáculo que se nos pueda presentar en el camino.
Es normal que toda persona racional y evolucionada  tenga mucha hambre de alimentar su mente con lecturas constructivas para llenarse de buenas energías y estar fortalecido para que nos ayudemos unos a otros y nos hagamos recordar todo el tiempo que somos libres, por el solo hecho de amar, cuidar y valorar a nuestro cuerpo.
Algo que debemos tener presente es que así como alimentamos a nuestro cuerpo de alimentos puros y sanos diariamente, para evitar enfermarnos físicamente, de la misma forma nuestra mente y nuestras neuronas también necesitan ser alimentadas constantemente para evitar las enfermedades mentales.
El amor hacia uno mismo y el valorar a nuestro cuerpo nos da mucha seguridad y dejaremos de temer para siempre, porque hemos descubierto que el mal lo estuvimos creando en nuestra mente por ignorancia y por temor.
Somos conscientes que todo lo que respiramos, comemos, bebemos etc. se transforma en energía, por lo tanto debemos procurar que todo lo que entre a nuestro cuerpo y a nuestra mente sea bueno, puro y sin remordimientos para generar buenas energías para bienestar nuestro y de los demás.
El amor nos ha dado la riqueza de vivir y de amar y por gratitud debemos poner de nuestra voluntad, compartir todo buen conocimiento que vamos descubriendo en sus designios secretos que somos cada uno de nosotros.
Todos somos un libro viviente del Amor y mientras más voluntad y disposición tengamos de cuidar y proteger nuestro cuerpo, la verdad y la vida que tenemos se encargaran de instruirnos diariamente para seguir ampliando nuestro conocimiento de cosas nunca antes escuchadas ni vistas.
Descubriremos muchas soluciones que pueda ayudarnos y ayudar a los demás para que el Amor aumente mucho mas en cada uno de nosotros para seguir generando buenas energías que resane y renueve a todo el mundo en armonía con el Universo.