jueves, 28 de octubre de 2010

“La palabra que sale de nuestra boca es sagrada”

La palabra tiene poder porque es energía y es sagrada, por ello solo debemos emplear nuestras palabras para bendecir, bien decir, bien hablar, hablar bien.
Cuando alguien se burla, calumnia, humilla, chismea, difama, hiere y lastima a otra persona; así misma se está lastimando porque cada palabra que sale de su boca se transformara en malas energías y esas energías regresaran como un boomerang; por evitar que fuese canalizada para bien y por  haberlas perdido y abortado, estas cobran con creces a culpables e inocentes.
Por ello antes de maldecir, decir mal, mal hablar, hablar mal, piensen bien lo que van a decir o hacer, porque por sus propias palabras y acciones serán juzgados y condenados y lo peor de todo que personas inocentes pagaran por los errores de otros.
Mucha gente por falta de conocimiento espiritual y/o energético confunde el amor con el apego, obsesión, deseo y pasión, por ello son vilmente heridos y se apartan del Amor Universal culpándole de todo lo malo que les sucede, ignorando que ellos mismos permitieron que energías llamadas masoquismo, controlaran su mente para que generaran malas energías y/o pensamientos y lamentablemente se volvieron acciones que les lastimo y lastima a culpables e inocentes.
Nada sucede por casualidad, todo tiene una causa en este mundo, porque todos los caminos se cruzan como se cruzan las rayas de la mano.
Por ello es importante cuidar y valorar nuestros cuerpos para que demostremos nuestra fidelidad al Amor, a la Verdad y a la Vida.
Al alimentar a nuestro cuerpo y a nuestra mente de alimentos sanos y alimentos espirituales y/o energéticos; aprenderemos a proteger, cuidar y defender a nuestros cuerpos de microorganismos vengativos y oportunistas que generan malas energías y producen enfermedades físicas y mentales; buscaremos y encontraremos en el Nuevo Testamento la mejor herencia, que es la mejor riqueza que nos dejaron para tener vida en abundancia.
Al demostrar que nos preocupamos por todo lo que habita en nosotros que es el reino del Amor y la Vida, toda la buena energía que generemos atraerá a nuestras vidas todo lo que hemos anhelado, para ser y hacer felices en bienestar de todos.
Al Enfocar nuestra mente en cambiar y ayudar a generar buenas energías ayudaremos a todos y  especialmente a los niños que son el futuro de un nuevo mundo que nos espera.
Estamos a tiempo de recapacitar y de irradiar ese amor a través de nuestros pensamientos y nuestros actos para ser un ej. Y seremos el eslabón perdido que empiece a formar una cadena de Amor, paz, igualdad y bienestar en armonía con el Universo.