jueves, 28 de octubre de 2010

“Con el Amor y la Verdad renovaremos todo con abundante Vida”

Depende mucho de nuestra voluntad y disposición de instruirnos para que  evolucionen nuestras neuronas y nuestra mente y ello ayudará a que todo nuestro cuerpo también evolucione y estemos preparados para amar.
En cualquier circunstancia siempre debemos valorar a nuestro cuerpo, es la única manera de demostrar que tenemos autoestima, nos despegaremos de gente negativa y de todo lo que pueda desanimarnos.

Dejemos que el Amor fluya y guíe nuestras vidas y reconozcamos que todo lo malo que sucedió en nuestras vidas fue por desconocimiento, seamos auténticos para amar y nuestra vida será distinta, porque enmendaremos todos nuestros errores y empezaremos a generar buena energía.

Descartemos todo lo malo que sucedió en el pasado y vivamos intensamente nuestro presente, que será el primer paso para dar lo mejor de nosotros; empecemos a ser más comprensivos y respetemos la vida de los demás y de todo lo que nos rodea.

Para el mundo los que nacen con defectos, sufren, son débiles y enfermizos; son menospreciados y son discriminados. Para el Universo son los más fuertes y valientes, ya que se cargan de malas energías que mucha gente genera por ignorancia, estos seres llenos de Amor se sacrifican para renovar esa energía en buena, para darnos vida en abundancia y ayudar a todo lo que nos rodea, porque son guiados por el Amor (Dios padre, el Universo), la Verdad (Dios hijo, los cuerpos) y la Vida (Dios Madre, Espíritu Santo) ya que diariamente cargan con las debilidades, los errores y las enfermedades de todos los que ignoran este conocimiento. Valoremos y aplaudamos a esos seres iluminados de la luz del Amor; ya que por ellos aun todos seguimos vivos.

Despéguense de la soberbia, del orgullo, de la ambición, ¡Basta ya! de crear temor, de  robar, de engañar, de mentir, de estafar, de matar, etc.

¿Acaso ignoran que todo lo que están creando en su mente está regresando como un boomerang y lamentablemente muchos seres inocentes están pagando las consecuencias?

Del presente depende el futuro de toda vida, de toda la creación, de nuestra madre tierra porque somos una sola energía interrelacionada y estamos interconectados al Universo, es nuestra responsabilidad recapacitar ahora y empezar a enmendar y renovar todo el mal que hicimos por ignorancia y por falta de instrucción espiritual y/o energética.

Aunque tengan todo el oro del mundo “El amor y la Vida” jamás se comprará ni se venderá. Hemos recibido gratis la mejor riqueza que es nuestro cuerpo que es la “Verdad” para generar buena energía que nos siga dando “Vida”.

Tomemos consciencia y empecemos a valorar a nuestros cuerpos para disfrutar y compartir con los demás la completa felicidad que nos llevará a la libertad para siempre y habremos vencido todo obstáculo y a la misma muerte que solo es una transformación que con “Amor” la renovaremos en abundante Vida.
La unión de muchos ayudará a generar buena energía y a aumentar el poder y  la fuerza y habrán muchos guerreros del Amor que valientemente se  enfrentarán a toda prueba, tentación y obstáculo.
Es tiempo de experimentar todo lo bueno que hay en nosotros y transmitir esa bondad a todos, solo depende  de nuestra voluntad y disposición para que haya paz,  igualdad, bienestar con todos en armonía con el Universo.