jueves, 28 de octubre de 2010

“La verdad y la vida es el camino para llegar al Amor”

Con la verdad, abriremos el camino y la mente de muchos para curar las imperfecciones, calmar el dolor y el sufrimiento, les ayudaremos a recuperar la vida, la añoranza y la conciencia completa de amar y ser amados.  

Es nuestra responsabilidad de tener coraje y la suficiente valentía de enfrentarnos al dolor y al temor para renovarlos de Amor.
Apartemos el rencor, los resentimientos, los prejuicios y criticas de nuestras vidas, solo así dejaremos que el Amor obre en nuestras vidas, para que juntamente con la Verdad y la Vida rescatemos a muchas energías siendo imagen y semejanza del Amor.
Estamos a tiempo de recapacitar y valorar a nuestro cuerpo, para recuperar todas las energías que abortamos por ignorancia, para ello tenemos que dejarnos guiar por el Amor, la Verdad y la Vida; para que nos renovemos de ellos y seamos una luz radiante que ilumine a esas energías y las atraigamos como un imán, y dejen  de vagar en la oscuridad sin rumbo y sin dirección, como pájaros heridos que sufren llenos de dolor o como ovejas escondidas en una cueva acechada por lobos, llenas de temor.
Aquellos que viven con temor y atrapados en sus instintos y deseos de poseer, dominar y controlar, es porque están confundidos  y viven un mundo completamente equivocado que los hace sufrir y hacen sufrir a los demás; por ello es importante que nos preparemos para tener mucha fortaleza, Fe y confianza para ser guerreros del Amor, la Verdad y la Vida para poder combatir con mucha valentía tal confusión.
Seamos más pacientes y compasivos con los que ignoran la Verdad y viven confundidos y equivocados, enredados entre supuestas fantasías, mentiras y engaños, también seamos muy constantes y aguerridos para que la Vida nos de su sabiduría para  instruir, corregir, orientar, enseñar y ayudar a los que viven constantemente en rebeldía por desconocimiento e ignorancia.
Con paciencia, tolerancia y perdón, daremos esperanza para disminuir la frustración y el desengaño de mucha gente que viven en el desierto viviendo solo de ilusiones.
Con Amor podemos ablandar muchas piedras y hasta la roca más dura y refinarla para que también sean parte de nosotros e ir juntando, todas las piedras que se crucen en nuestro camino porque nada es difícil para los que conocen la Verdad, sienten Amor y valoran la Vida.
Es tiempo de perdonarse  y apartar la culpa, la vergüenza de nuestras vidas para dejar de auto castigarse por las equivocaciones que tuvimos, errar es de humanos pero enmendarlos es mucho mejor para tener la paz que tanto hemos necesitado los unos a los otros en armonía con el Universo.