jueves, 28 de octubre de 2010

“Amar y valorar nuestro cuerpo nos libera para siempre de ataduras”

Cuando empezamos a conocer el mundo espiritual y/ o energético nos amamos mas y valoramos nuestro cuerpo porque llegamos a comprender que vivimos unidos y conectados al universo, ya que somos materia y energía y ninguno puede hacer nada sin el otro.
Qué importancia tiene el dejarse guiar por el amor que nos da su sabiduría suprema para que seamos guiados por todo lo bueno, lo grato y lo perfecto para ser imagen y semejanza de la igualdad, bienestar y armonía con el universo.
Nuestro cuerpo es un pequeño planeta dentro de un planeta que es parte del universo. En cada órgano, en cada célula, en cada molécula, en cada átomo, hay vida y vida en abundancia; por ello es que debemos tener la responsabilidad de cuidar, defender y proteger nuestros cuerpos y a todo nuestro sistema inmunológico; para que generemos buena energía que nos estimule a tener autoestima, optimismo y valentía de enfrentar todo obstáculo ya que lamentablemente mucha gente por falta de conocimiento, voluntad y decisión generan mala energía y diariamente los abortan y esa energía confundida y desorientada atacan por el simple hecho de defenderse de aquellos que ignoran que la energía es vida y que debemos canalizarla por el camino de la verdad, la luz y el amor.
Cuanto más valoremos a nuestro cuerpo seguiremos siendo guiados por el amor y descubriremos los designios secretos del universo para que haya bienestar, igualdad y armonía con todos.
Dejemos lo irracional para ser racional y permitir que la bondad y la vida nos ayuden a seguir evolucionando para amar de igual forma todo lo que nos rodea.
Conforme el amor con su sabiduría suprema nos guie, defenderemos con ahincó todo nuestro ser para que sigamos creciendo energéticamente y/o espiritualmente para que la luz brillante que habita en nosotros ilumine a todo aquel que se cruce en nuestro camino.
Es tiempo de amar y ser amados incondicionalmente; los deseos y las pasiones pertenecen al pasado que solo causaron dolor y sufrimiento porque en el tiempo de ceguera e ignorancia, vivimos en la oscuridad, tropezamos y caímos en medio de mentiras y engaños dominados y controlados por malas energías que se creen dueños, dioses y amos del universo; tanto así que formaron sus propias leyes para confundirnos y apartarnos del amor y creamos en ellos para que nos esclavizaran y hagamos lo que ellos quieran.
Demos gracias al amor y a su sabiduría suprema que nos dio estos cuerpos para que seamos guiados para descubrir la verdad y ahora que sabemos que el universo vive unido a nosotros por su bondad y su paciencia; nos hemos liberado de la esclavitud en que nos tuvo esas malas energías manipuladoras y dominantes.
Que importante es que tomemos la decisión y la voluntad de amarnos los unos a los otros para orientar a mucha gente que vive esclavizada por esas energías, para que conozcan la verdad y esta verdad los haga libres de esas ataduras que los lastima y lastima a todo el universo.
Muchos han recibido gratis el amor con su sabiduría suprema, nunca cobremos por emplearla, compartamos este amor sin fines de lucro, es justo y necesario que difundamos estas palabras de vida y aliento a muchas almas que viven a la defensiva por desconocimiento; ya que viven equivocadas, desorientadas y confundidas buscando culpables de su sufrimiento y dolor.
Todo lo que sucede en este mundo es causa de la ignorancia en que todos hemos vivido un tiempo; culpando a Dios de todas las desgracias y desastres; cuando los culpables somos nosotros mismos porque todo lo que hemos sembrado, hemos cosechado de igual forma y todo lo que damos hemos recibido durante miles de años;  a eso se le llama “causa y efecto”.
“La materia y la energía ni se crea ni se destruye sino solo se transforma”. Todos hemos sido transformados y hemos estado de cuerpo en cuerpo pagando nuestras propias consecuencias; lo bueno  o lo malo que hacemos lo recibimos en esta vida y en la prospera.
Nuestro Dios del universo nos dio libertad para que hagamos lo mejor de nuestras vidas.
Ahora que sabemos que somos responsables de nuestros cuerpos, de nuestros actos y arquitectos de nuestro destino; olvidemos todo el pasado y todo lo que pueda lastimarnos;  pidamos perdón a nuestro padre de amor por haberlo culpado inconscientemente de todo lo malo, y también pidamos perdón  a todas las energías que por ignorancia los hemos abortado día a día y por ello estuvieron vagando sin rumbo y sin dirección esclavizados por esas malas energías.
Dejemos que la brillante luz que habita en nuestro ser ilumine a todos aquellos que aun viven en la oscuridad tropezándose los unos a los otros, cayendo en huecos que ellos mismos hicieron.
Rescatémosle, consolémosle con la verdad para que también sean libres.
Ahora que sabemos que nos enfrentamos con energías manipuladoras; procuremos ser mejor cada día para seguir siendo libres y que el amor de Dios nos cuide y nos proteja hasta la eternidad.