jueves, 28 de octubre de 2010

“Limpiemos nuestra mente de enseñanzas y creencias confundidas”


Durante siglos hemos vivido confundidos y desorientados porque desde que tuvimos uso de razón, estuvimos llenando nuestra mente de supuestas creencias, costumbres,  tradiciones, tabúes, etc. Y todas esas enseñanzas hicieron que todo nuestro cuerpo y nuestra mente se desequilibraran bioquímicamente.
Por ello hemos generado malas energías que son abortadas y se transforman diariamente en malas acciones; que por falta de conocimiento e ignorancia, nos están cobrando con creces a culpables e inocentes y lo peor de todo es que nuestra madre tierra y el Universo están siendo terriblemente afectados.
Algo que debemos tener en cuenta es que todas las enfermedades físicas y mentales son todos los malos pensamientos que creamos, que se transforma en mala energía y se convierte en malas acciones que perjudica todas las aéreas de nuestra propia vida y de los demás.
Todo lo que ven nuestros ojos es real, aunque muchos se disfracen y crean que se engañan a sí mismos para hacernos creer que lo que leemos o vemos en el cine, tv, etc. es fantasía, ilusión, mentira, ciencia ficción, teatro, actuación, etc.

La verdad es que todo lo que sucede diariamente en nuestro entorno; de igual forma sucede dentro de nuestros cuerpos, porque todo en nosotros  es un microcosmos dentro de un macrocosmos, lo cierto es que en nuestros cuerpos hay vida en abundancia y somos muchos planetas dentro de varios planetas en el Universo.
Es tiempo que recapacitemos y alimentemos nuestro cuerpo y nuestra mente con alimentos puros y sanos, para que empecemos a generar buenas energías y contrarrestemos las enfermedades físicas y mentales; así lograremos que  nuestro entorno viva en completa armonía con todos, y nos libraremos de tanto temor, tristeza, dolor, sufrimiento, resentimiento, odio, venganza, revancha, enfermedades, problemas, conflictos, accidentes, desastres, tragedias, etc. Y lograremos vivir sanos, felices y prósperos todos.
Cuando miremos nuestro interior, valoraremos cada parte de nuestro cuerpo y todo nuestro sistema inmunológico,  porque esa es la verdad que nos lleva al camino del Amor que nos  libera de todo mal, así empezaremos a amarnos los unos a los otros y obtendremos  el entendimiento suficiente para comprender lo que sucede en nuestro entorno, por causa de quien y cuál es el efecto, al entenderlo seremos valientes y tendremos el coraje de ser guerreros del Amor para resolver todos los problemas y obstáculos que se nos presente.
Los que cuidan y defienden todo lo que nos rodea y dejan de participar de la muerte de toda especie de animales y de comer sus carnes cadavéricas; es porque respetan su cuerpo y valoran la vida para permitir que todo su ser evolucione, sea racional y crezca espiritualmente y/o energéticamente.
Por ello ahora que conocemos el Amor, la Verdad y la Vida;  dejemos guiarnos por todo lo bueno, y basta de hacernos las victimas y aprendamos a canalizar nuestras energías para bienestar nuestro, de los demás, del planeta y de todo el Universo.