jueves, 28 de octubre de 2010

“La mejor armadura es dejarnos guiar por el Amor y la vida”

Es necesario que tengamos voluntad y decisión de instruirnos los unos a los otros sobre el mundo espiritual y/ energético, para que sepamos contra quien o a que nos enfrentamos para que busquemos nuestra fuerza en el poder irresistible que es el “Amor y la Vida”, para que estemos firmes contra los engaños porque nuestra lucha es con seres vengativos e invisibles que tienen mando, dominio y control sobre los que desconocen este conocimiento.
Usen toda la armadura que el Amor Universal y la vida nos da: que la confianza sea el escudo que nos cubra de las flechas encendidas, que el casco sea la convicción que tenemos vida y en abundancia y que el arma sea toda palabra buena y de corrección para defendernos cuando nos llegue el día malo.
Las flechas encendidas de los virus, parásitos, bacterias y hongos oportunistas son las malas energías que generan en el cuerpo humano y estas malas energías lamentablemente se van al cerebro, donde generan pensamientos y cada pensamiento es una energía, es importante que todos nosotros empecemos a obrar bien y respetemos la vida de toda especie de animales porque biológicamente son iguales a nosotros, por lo tanto son nuestros hermanos menores biológicos y merecen que respetemos sus vidas.

Por Amor, valor a nuestros cuerpos y respeto a todo lo que nos rodea, dejemos de participar de la muerte de ellos; así empezaremos a pensar bien y a dejarnos guiar por el Amor, por todo lo bueno, todo lo grato y lo perfecto, para que ello se vuelvan buenas acciones y estas acciones, buenas energías que ayuden al universo y a todo lo que nos rodea para evitar que estas malas energías se transformen en temor, dolor, sufrimiento, venganza, problemas, obstáculos, tentaciones, enfermedades físicas y mentales, accidentes, incendios, huaycos, terremotos, maremotos, tornados, huracanes, etc.
Todos los sucesos que pasan en este mundo es producto de nuestros actos, es tiempo de tomar control de nuestros cuerpos, de nuestra mente, pensamientos y emociones  para ser felices y prósperos. Dejemos atrás los temores, apartemos las excusas y de hacernos víctimas de las cosas malas que suceden a nuestro alrededor.

Somos co-creadores de nuestros pensamientos y de ello depende mucho que tengamos buenos actos para que se haga realidad todo lo que siempre hemos anhelado para nosotros, para la naturaleza, para nuestro planeta y para todo el Universo.

Por ignorancia muchos vivieron confundidos y desorientados e incluso para mucha gente la mente fue como un desierto, por ello las malas energías y/o pensamientos negativos les llenaron de falsas ilusiones y fantasías para distraerlos y apartarlos del Amor que es fuente de luz y agua viva para que muchos tuviesen sed y esa sed se volviese fuego de rencor, odio, resentimiento, revancha y venganza cuando descubrieron que todo lo que vivieron solo fue mentira, desengaño, dolor y decepción. 
Cuando estábamos solos y huérfanos de la verdad, fuimos esclavos de las pasiones y los deseos pero ahora somos libres y llenos del Amor y la Vida para amar y ser amados. Seamos agradecidos al Universo por darnos su luz e iluminar nuestras vidas para regresar al camino perfecto del Amor.