jueves, 28 de octubre de 2010

“La autoestima es sinónimo de Amor, verdad y vida”

La autoestima es parte del Amor, Verdad y Vida y el solo hecho de valorarse así mismo, le permitirá a la persona a conseguir relaciones anheladas, gracias a la confianza, honestidad y respeto que nos brinda amarnos profundamente e incondicionalmente.
Cuando se carece de autoestima a nada se le encuentra sentido en la vida, sin autoestima jamás se sabrá lo que es amar y ser amado.
Por ello cuán importante es ampliar nuestro conocimiento Energético y/o Espiritual, para ir descubriendo en cada uno de nosotros el designio secreto que tiene el Universo para todos.
Ayudemos a que nuestra mente evolucione y sea un gigante en Amor para irradiar buenas Energías que ayuden a restaurar muchos corazones y muchas vidas, y de la misma forma también renovaremos la capa de ozono, los glaciares, la deforestación, etc.
Cuando se ha logrado amar, cuidar y valorar su propio cuerpo y su propia vida; ese día habrá armonía y seremos más tolerantes y más pacientes para conseguir mejores resultados y soluciones para nuestra vida y la de los demás.
Empezar a amar es recuperar la autoestima para que la vida nos renueve de la verdad para generar buenas energías que vibren de Amor nuestras vidas, nuestra naturaleza, nuestro planeta unido al Universo.
A partir de este momento jamás volvamos a ofender ni a lastimar a nadie ni con ninguna palabra hiriente ni con ninguna mala acción.
Recordemos que la palabra se hizo hombre y nos enseño a amar dando su vida por nosotros incondicionalmente, para que su sangre fuese derramada en nuestros corazones; para que tuviésemos el mismo Amor y también demos la vida por aquellos que valoren, cuiden y respeten al Amor que es el Universo Dios –padre, a la verdad que son todos los cuerpos humanos Dios-hijo y a la vida que es el Espíritu Santo Dios-madre.
Todo el mundo puede abandonarnos y decepcionarnos pero el Amor, la Verdad y la Vida, jamás nos abandonaran; por ello abran el Nuevo Testamento y cobren su herencia, para que valoremos la mejor riqueza que nos dieron desde que estuvimos en el vientre de nuestra madre.
Descartemos las cosas malas que pasaron y vivamos el presente intensamente sin preocuparnos por el futuro; seamos agradecidos por todo lo que siempre hemos tenido para ser felices y hacer felices y sobre todo porque siempre viviremos unidos al Amor, a la Verdad y a la Vida
(El Universo Dios –Padre, cuerpo Dios-Hijo Y Espíritu Santo Dios-Madre)