jueves, 28 de octubre de 2010

¿Quién es el dueño de la verdad al camino a la vida y al amor?

Nadie puede decir que ama a Dios, a sus padres, a su hijo, a su pareja y a su familia sino tiene amor, respeto, autoestima, valores y dignidad.

Nadie puede decir que ama y cuida a su mascota si es cómplice de la muerte de animalitos, negocia con su piel y come su carne.

Nadie puede decir que ama a la naturaleza si lo contamina y tala los árboles.

Nadie puede decir que tiene mejor política y justicia si tiene temor y nunca supo defender su vida ni  ha encontrado la solución para detener a la pobreza, las guerras y la delincuencia.

Nadie puede decir que es un buen líder en una religión, institución o congregación, si se lucra y manipula a la gente con engaños diciéndoles que hay que temerle a dios; porque el prueba, enferma, juzga, condena, mata y destruye. Ya que es un pobre guía ciego que nunca ha conocido la verdad, el camino, la luz, la vida y el Amor de Dios.

Nadie puede decir soy un buen profesional y/o medico así haya obtenido los mejores certificados y títulos, sino se sana el mismo ni sana a otros de enfermedades incurables físicas y mentales.

Nadie puede decir soy un gran sabio y científico sino ha encontrado la solución para acabar con la maldad, las enfermedades, la destrucción y la muerte.

Nadie puede decir soy un maestro ejemplar si a parte de enseñar a leer, escribir y otros temas; nunca se preocupo en instruirse por convicción y sin ambición en: Anatomía, fisiología, biología e inmunología humana y ponerlo en práctica para saber la importancia que tiene el cuerpo humano además de ampliar su conocimiento en microbiología, semiología, bioquímica y patología para saber la infinidad de: virus, bacterias, parásitos y hongos que acaban con las defensas lastimando el sistema inmunológico y sobre todo enseñar a sus alumnos a amar, valorar y cuidar sus cuerpos dejando de comer cadáveres de animales ya que toda esa carne se pudre y se convierten en micro patógenos (microorganismos que producen enfermedades) así todos respetarían el hábitat de los animales y ayudarían a cuidar a la naturaleza, a amar a los árboles y/o plantas que nos dan el oxigeno y los alimentos puros y sanos.

Nadie puede decir soy rico y soy dueño de la verdad! Si no ha vendido y ha comprado con su dinero la solución para vencer la ambición, la maldad, el egoísmo, la envidia, la discriminación, el orgullo, el racismo, la soberbia, la ambición, la confusión, el desconcierto, los obstáculos, los sufrimientos, los dolores, los problemas, las enfermedades físicas y mentales, la violencia, el suicidio el homicidio, la promiscuidad, la prostitución, las violaciones, las guerras, la pobreza, la destrucción y la muerte.