jueves, 28 de octubre de 2010

"Camino a la libertad"

Sólo uniéndonos podremos salir de este mundo de dolor, desengaño, decepción y sufrimiento; para eso tenemos que encontrar y ayudar a nuestros hermanos que están esparcidos en diferentes partes del planeta. Todos tenemos el deber y la responsabilidad de buscarlos y ayudarlos, antes que malas energías metidos en personas guiadas por instintos bajos; lastimen cruelmente al planeta y a todo lo creado.
Es urgente y necesario que todos vivamos unidos al amor que es: “La energía universal”. Así evitaremos más transformación de sufrimiento y de dolor. ! Estamos en el tiempo de salvación total! ¡Estamos a tiempo evitar  tanta rebeldía e ignorancia. La energía buena y universal viene salvando por medio de personas buenas y valientes a seres vivos y muertos.
Este es un trabajo intenso, la energía universal necesita de nuestro esfuerzo; para ayudarnos a lograr un mundo de amor, paz e igualdad. Ya pasó la época de la rebeldía cuando salimos de casa e hicimos lo que pensábamos que nos convenía y por ignorancia cometimos maldades, fuimos: soberbios, orgullosos, vanidosos, egoístas, avaros, desleales e hipócritas, vivimos en medio de: ambición, guerras, vicios, lujuria, promiscuidad, etc. Y después de esa mala vida; vino la muerte donde hemos sufrido, pasando por fuego transformados de diversas formas; vivimos escondidos y confundidos en diferentes cuerpos rodeados de: desperdicios, ríos, cuevas, montañas, mar, etc.
¡Gracias! A la "Energía Universal" y a la "Buena energía" por perdonarnos y darnos la oportunidad de entrar en cuerpos buenos que son templos que nos ayuda a perfeccionarnos para ayudar a salvar a otros que viven en la ignorancia de esta verdad y viven desorientados y confundidos.
Desde hace mucho siglos la mala energía estuvo impidiendo que se conozca la verdad por eso que elimino a muchas personas buenas que ignoraron la verdad; pero la verdad se hizo realidad y esa verdad nos enseño que nos enfrentamos a malas energías que se transforman de muchas formas.
Por eso cambiemos y aceptemos con humildad la verdad, que es: La Buena Energía” Que da fuerza y valor a muchas personas buenas que están aptas en ayudar con valentía a enfrentarse con la mala energía para aplacar su fuego y deseo de venganza para revestirlas de luz y sean fuentes de agua viva.
Ahora que hemos cambiado, aceptado y conocemos la verdad; instruyámonos con todas las enseñanzas que trate de la energía, el amor, la paz y todo lo que pueda ayudarnos a buscar soluciones para detener el calentamiento global, la deforestacion , etc.