jueves, 28 de octubre de 2010

“El significado de amar y ser amados”

Mucha gente confunde el buen afecto con el instinto de la codicia y el apego a lo material y se olvidan de la importancia de brindar esa bella emoción llamada amor que renueva a muchas personas de buena energía que da animo y aliento de vida a todos y a nuestro planeta.
El problema de mucha gente que vive decepcionada y sufre es porque han confundido el amor con el simple querer y se han dejado llevar por las bajas pasiones que solo causan dolor y sufrimiento.
La esperanza es que algún día todo el mundo sepa valorar el buen afecto de las personas que aman sin condiciones.
Empecemos a valorar cada parte de nuestro cuerpo y cuidemos a nuestro sistema inmunológico que vive unido al universo y cuando menos imaginemos sabremos lo que es amar y ser amados.
El amor es sinónimo de libertad para hacer todo lo bueno, todo lo grato y todo lo perfecto.
Evitemos buscar el amor para que jamás lo confundamos con el simple querer. Debemos esperar  con mucha paciencia que el amor llegue solo. El amor llegara cuando cada uno de nosotros estemos preparados para amar y ser amados toda la vida.
Cantar, reír, bailar, divertirse sin lastimar su cuerpo ni a los demás y hacer el amor con madurez, responsabilidad y de mutuo acuerdo sin burlas ni engaños; ayuda y activa el sistema inmunológico que nos cuida, defiende y protege de toda maldad.
Si la entrega es mutua y por amor incondicional sin lastimar ni burlarse de los sentimientos, la fidelidad es con su propio cuerpo. Lo de menos es firmar un contrato que muchas veces llega a atar hasta los propios sentimientos.
Cuando se es infiel es porque la infidelidad es con uno mismo. Por ello qué importancia tiene valorar y respetar su cuerpo y de esa forma conocerán lo que es la fidelidad y  eso se convertirá en amor y lo transmitirán a la pareja indicada para que el respeto siempre sea mutuo.
Cuando una pareja se ama incondicionalmente y el amor es mutuo y sincero se unirán energéticamente y/o espiritualmente en un solo cuerpo y nada ni nadie los separara porque siempre se amaran hasta la eternidad.
La amistad es sinónimo de amor y solo se halla en cada persona que vemos que se ama, valora la vida  y ama todo lo que le rodea; entonces sabremos si esa amistad durara o si es simplemente un conocido más.
La sinceridad y la honestidad jamás ofenden a nadie.
En este mundo siempre alguien propone y el otro dispone.
Por nuestras debilidades hemos cometido muchos errores que se transforman en malas energías  que nos han lastimado a todos desde hace siglos. De todos depende cambiar y enmendarnos para vivir un mundo mejor. Lo importante es el verdadero amor incondicional y demostrarlo en hechos. Basémonos en el amor y el respeto a nuestro cuerpo y a los demás y que jamás nos importe las malas críticas del resto. Seamos muy positivos y optimistas y nada será inalcanzable para nosotros.
Con amor, poder, empeño y valor todo se puede lograr, solo está el saber valorar la vida y compartirla con los demás lo mejor que se pueda y será muy fácil que todo lo bueno llegue a nosotros, a eso se le llama la atracción mutua.
"Lo que sembremos cosecharemos y lo que demos recibiremos".
Algo que siempre debemos tener en cuenta es que el amor incondicional vence toda barrera y todo obstáculo.
Confiemos en el amor y en la vida! Si vienen ideas negativas a nuestra mente simplemente digámosles a esas energías y/o pensamientos, "Uds. Tienen libertad de expresión y ya les escuche, muchas gracias por su participación"
Todos somos conscientes que somos hijos del Universo y como guerreros de su amor somos de mente positiva, optimista, valiente y fuerte para vencer todas las pruebas y tentaciones que se crucen en nuestro camino porque tenemos la mejor de las riquezas que es el poder de tener vida y vida en abundancia para amar y ser amados incondicionalmente hasta la eternidad.