jueves, 28 de octubre de 2010

“El Amor es libertad y sin ataduras que lastiman”

¡El Amor es libertad! Siempre podremos sostenerlo con las manos abiertas pero jamás lo podremos encerrar en nuestros puños.

Si cerramos nuestras manos sentiremos un vacío. Por ello mantengamos siempre abiertas nuestras manos para sentirnos llenos de Amor.
El Amor es como una paloma libre y mensajera que siempre va y viene porque sabe que necesitamos leer un mensaje que nos dé aliento de vida.
El que llegue a descubrir los designios secretos del Universo conocerá “El Amor” que les guiara a cuidar y valorar su cuerpo que es “La Verdad” que nos hará libres de ataduras para que nos ayudemos, consolemos y defendamos unos a otros para que conservemos “La Vida”.
Es justo y necesario conocer el Amor para amar a su cuerpo que es la verdad que nos libera, para tener vida en abundancia; así compartiremos ese mismo Amor, esa Verdad y esa Vida con los demás; esa es la única manera de demostrar que hemos vencido tanta mentira y engaños que nos tuvo cegado el entendimiento todo este tiempo.
Todos los que conocen “el Amor la verdad y la Vida” conocen al Padre al Hijo, y al Espíritu Santo.
A la gente irracional les falta evolucionar por eso disfrutan en burlarse y lastimar a los demás, y tienen por costumbre culpar de su maldad  a personas inocentes; porque nunca supieron lo que es amar.
Cuando alguien ha caído en esta carrera tan ardua y difícil que es vivir y lidiar con energías despiadadas en este mundo; tan solo bastara una palabra de consuelo y aliento para levantarle y vencerá al dolor y al temor.
A pesar de esta lucha constante, seamos felices y tengamos Fe y confianza, porque viviremos unidos a nuestras células y a la energía del Amor;  confiemos que algún día saldremos  juntos de este valle de lágrimas.
Los que evolucionaron y son racionales saben que el Amor es incondicional y jamás tuvo que ver con los deseos y las obsesiones que solo satisface el momento y solo causan dolor y sufrimiento. Por ignorancia muchos fuimos esclavos de ellos.

Estamos a tiempo de ser libres para amar y ser amados hasta la eternidad.
Cuando una persona ha evolucionado espiritualmente se deja guiar por el Amor incondicional; echa fuera el temor, el egoísmo, las dudas, los celos, la desconfianza, el deseo de poseer, dominar y controlar a los demás y toda clase de maldad, porque tiene la seguridad y la convicción que el Amor, la Verdad y la Vida le ha dado todo para ser feliz y hacer feliz, para transmitir lo mismo a los que también aprendieron a amar de igual forma para que haya paz, bienestar y armonía con el Universo.