lunes, 1 de noviembre de 2010

“Todos estamos interrelacionados con el universo”

Cuando aprendan a amar conocerán la Verdad y la Verdad les hará libres para que valoren la Vida que están interrelacionados con el Universo, el cuerpo y el Espíritu.
El Amor Universal esta interconectado a la Verdad que es el cuerpo que nos libera de toda atadura, de la pasión, de la distorsión y de la terrible confusión para que jamás perdamos la razón ni lastimemos al Espíritu y al corazón que nos da la Vida que es la más bella emoción.
El Amor incondicional debemos compartirlo con todo el mundo y sin distinción para que conozcan la Verdad, cuiden su cuerpo y valoren la Vida que les da el Espíritu.
El Amor, la Verdad y la Vida son como aves de paso que enseñan a amar y después echan a volar para que nadie se crean sus dueños, ni los encierren, ni los lastimen, ni les causen temor, ni dolor y mucho menos le causen terror.
Todos los que aman incondicionalmente, sin ataduras, ni pasión son hijos guiados por el Amor, por eso son libres como las aves para elegir con quien vivir y compartir y si aparece su alma gemela, su pareja ideal, andarán siempre juntos y se unirán a otros que también valoren su libertad para formar una bandada irradiando por donde quiera que vayan; ese gran Amor.
La pasión solo causa dolor. Los celos son apego, obsesión y  posesión que perturba la razón y lastima al corazón. El temor, la duda y la desconfianza se vuelven una rutina que causan terror y acaban con la esperanza.
Los que aman sin condiciones tienen un solo sentir, porque conocen la verdad y valoran a su cuerpo porque aceptaron nacer del Espíritu; que les da Vida en abundancia para compartirla con los demás y también disfruten de la libertad que el Universo nos da, para que seamos felices en el nuevo mundo que hace siglos nos está esperando con los brazos abiertos a todos sin distinción alguno.
Valoren la mejor riqueza que el Amor les da que es la Vida, jamás discutan ni hagan nada que perturbe su paz, su alegría, su paciencia, su amabilidad, su bondad, su fidelidad, su humildad y dominio propio.
Es importante que siempre pongan control de su mente para que el Amor, la Verdad y la Vida les sigan cuidando, protegiendo y ayudando en todas las áreas de su vida para que nunca más queden como huérfanos.
El Amor es infinito y jamás termina y esa es la verdad cuando se tiene un amor puro y bueno; jamás nada ni nadie acabara con el Amor porque Dios es Amor y es eterno ni la pasión ni nadie podrá impedir que el Amor se difunda en todos los corazones.
Olviden el pasado para que jamás sea un obstáculo para que amen y sean amados.