sábado, 6 de noviembre de 2010

“Dejemos guiarnos por el amor real”

Todos debemos dejarnos guiar por el amor incondicional que es lo más bello que puede existir.

Más importante en nuestra vida son los buenos sentimientos y los valores que cada persona posee.

Es triste que el mundo este hecho un caos y este lleno de  tantos problemas, dolor, sufrimiento,  enfermedades, accidentes, pobreza, delincuencia, guerras, tragedias y desastres.

Todo esto sucede porque la mayoría vive como un animalito mas en este mundo ya que son escasas las personas que se instruyen diariamente para hallar soluciones  y buscar la forma de acabar con tanto sufrimiento y dolor.

La mayoría estudia solo para tener una profesión, trabajar, casarse, tener hijos, envejecer y creen que ahí se acaba la vida.

Lamentablemente hay mucha gente que vive preocupada por tener dinero a costa de lo que sea, aun atentando contra su propia vida y la vida de los demás.

Se meten a la política, a las religiones, a la delincuencia, etc. Creyendo que esa es la solución a sus problemas y a lo contrario se meten en más problemas, y lo peor de todo es que se olvidan de valorar sus valiosas vidas que son importantes para la Madre Naturaleza y el Universo.

Con la nueva tecnología que tenemos debemos de aprovechar ampliar mas nuestro conocimiento para beneficiar nuestro crecimiento personal y así poder descubrir nuestro yo interior que nos lleve a tener Amor los unos a los otros, y de esa forma orientar e instruir gratuitamente a tanta gente que vive en la ignorancia del porqué y para que estamos en este mundo.

Tenemos un don divino que viene del universo que es el saber amar y eso debemos transmitirles a los demás.

La mejor riqueza es la Vida y la Paz Verdadera que el Amor nos da.

Empecemos a mirar con los ojos del Espíritu para evitar caer en pruebas, tentaciones y obstáculos que nos impiden lograr a conocer lo que es realmente amar.

Todos somos débiles y cometemos errores. Por el momento es mejor amar a la distancia, así evitaremos complicarnos la vida, hasta que logremos amar para enseñar a amar.

La pasion y el deseo solo son una necesidad más y en poco tiempo se acaba, en cambio el Amor y la Vida son eternos.

A una persona se le ama y jamás se le usa solo para satisfacer una necesidad.

Lo físico y lo externo es lo de menos.  

La belleza externa solo sirve de intermediario para atraer a nuestras vidas a los que tienen sed de amar a la belleza interna.

La pasion, el deseo y el dinero lo encontramos en cualquier lugar según lo que cada uno se propone.

En cambio el Amor, la Verdad y la Vida lo encontramos en personas que realmente saben amar y valoran todo lo creado porque irradian buena energía a todo el planeta en armonía con el universo.

Nada es casualidad en este mundo, todo es causalidad y por una buena causa todos nos reencontramos.

Para el Amor verdadero todos los cuerpos son valiosos y bellos por ello debemos tener la voluntad y la disposición de amar sin confundirlo con la pasión que solo causa dolor, temor y desilusión.  

Debemos tratar de amar y valorar a nuestros cuerpos para generar la mejor energía para ayudarnos los unos a los otros y enviarla al Universo para que regrese como un boomerang para que siga dándonos  más vida.

Jamás debemos conformarnos con poco, sigamos descubriendo mas soluciones para ayudar a todo el mundo en armonía con el universo.