miércoles, 3 de noviembre de 2010

“Renovemos con Amor, Verdad y Vida al temor, al dolor y a la muerte”

Es importante que conozcamos el conocimiento energetico y/o espiritual y seamos conscientes que todo lo que comemos se convierte en energía y que cada pensamiento se vuelve una acción según lo que cada uno crea.
Es lamentable que mucha gente por ignorancia, falta de voluntad y decisión de ampliar su conocimiento, diariamente vivan generando malas energías.
Por ello es necesario día a día alimentar a nuestro cuerpo y a nuestra mente sanamente, para pensar bien y evitar que nuestro pensamiento se transforme en mala acción; ya que ese error por más pequeño que sea, se transforma en mala energía que causa temor y provocan mucho dolor a personas, a seres inocentes y débiles, a la madre naturaleza y al Universo.
Durante siglos muchos falsos maestros astutamente han distorsionado la verdad han generado malas energías y han ocultado el mundo energético para que muchos vivan como irracionales, depredadores, nunca evolucionen, vivan en la ignorancia, sean controlados, dominados y golpeados como cualquier animal de carga para que sientan dolor y tengan temor y se sometan a sus bajos instintos para satisfacer egoístamente sus propios intereses y deseos.
Estas malas energías ciegan el entendimiento y nublan la razón para que se desvíen del camino recto y se aparten del Amor, la Verdad y la Vida y solo crean en la pasión, la falsa riqueza, fantasía e ilusión para que compitan sin compasión y se autodestruyan unos a otros por ambición.
Mucha gente son siervos de sus propios errores que están causando conflictos, problemas, dolor, sufrimiento, pobreza, accidentes guerra, tragedias y  desastres. Esto está transformando todo lo que nos rodea en fenómenos naturales que van a ir acabando con todo lo bueno que existe.
Miles de años por ignorancia muchos siguen pasando por fuego transformados constantemente en diferentes cuerpos llenos de venganza, como cualquier animal salvaje, depredador e irracional comiéndose a los animales herbívoros causándoles temor y dolor y solo por revancha. Esa es la causa y el efecto de los propios errores que  cada uno comete porque estas malas energías transformadas diariamente regresan como un boomerang a cobrar con creces.  
Decídanse a evolucionar acepten la Verdad que tienen un cuerpo racional, que es el único camino al Amor y a la mejor riqueza que es la Vida que al fin les dará a todos la libertad de renovar todo lo que nos rodea, unidos al Universo.
Estamos a tiempo de ayudar a nuestra mente a evolucionar y aferrarnos a la verdad  que es el camino que nos lleva al Amor y a la Vida que tenemos en abundancia, es necesario interconectarnos al Universo para que nos renueve y nos den valentía, coraje  y fortaleza para enfrentarnos al temor y acabar con la transformación que durante miles de años solo ha causado dolor y muerte.
La solución está en nosotros para lograr tener un mundo lleno de Amor, paz, alegría, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio.