domingo, 21 de noviembre de 2010

“La crueldad y la burla, transforma al ser humano”


Cuando todo ser humano tome conciencia de amar cuidar y valorar a su cuerpo, ese día se avergonzará de todo el mal que hizo, porque descubrirá que estuvo burlándose de sí mismo.
“La crueldad y la burla” transforma al ser humano en un ser despiadado y todo lo que hace regresa como un boomerang a lastimar a culpables e inocentes, ya que cada pensamiento y mala acción en lugar de haber sido canalizada para bien de todos, es transformada en mala energía que es abortada por falta de conocimiento espiritual y/o energético.
Cuán importante es tener la voluntad y la disposición de dejar de ignorar que el cuerpo es lo más maravilloso que tiene el ser humano, ya que es la única forma de encontrarse interconectado con el Universo y la madre Naturaleza para que les envíen mensajes que les de Vida en abundancia.
La Sabiduría es Divina y como tal deben valorarla, ya que también es un alimento que ayuda a crecer a su cuerpo y a su mente como un edificio que se interrelaciona con los seres humanos que irradian buenas energías, porque estos son seres de luz llenos de un inmenso Amor incondicional que juntamente a la Madre Naturaleza los interconecta con el Universo, para que siempre vivan en completa paz y armonía.
El que se cree sabio debe hacerse como un  ignorante para llegar a ser un verdadero sabio en humildad, para que el Universo le dé el mejor de los títulos que se base en todo lo bueno, en todo lo grato y en todo  lo perfecto para bienestar de los demás.
Tienen muchos ejemplos para aprender cómo llegar a ser humildes, entre ellos: están sus hermanos mayores arboles y/o plantas y en sus hermanitos menores que son toda especie de animalitos herbívoros porque son los seres más humildes de este mundo y se dejan guiar por el Universo y la Madre naturaleza y jamás lastiman ni hacen daño a nadie.
Una vez más convénzanse que estos seres iluminados de luz y Amor ayudan a generar abundante buena energía para ayudar a toda la creación. Es lamentable que los seres racionales y evolucionados se comporten como un animal salvaje y depredador en este mundo y lastimen sin piedad a estos seres de luz que demuestran diariamente su Amor incondicional por todos.
El mundo de cada uno cambiará cuando todos se miren en un espejo y vean la gran riqueza que tienen, porque mientras hay Vida, hay esperanza de ser mejor cada día; para ayudarse los unos a los otros sin egoísmo alguno, para que también logren ser seres de luz que iluminen a todos y vivan interconectados a la Madre naturaleza y al Universo, así habrán logrado vencer la transformación y renovaran todo lo creado en este planeta y al fin será un verdadero paraíso donde solo exista Amor y paz.