martes, 9 de noviembre de 2010

“El amor y la vida, nos libera de ilusiones y fantasías”

Si tan solo todos tuviésemos la voluntad y la disposición de seguir ampliando nuestro conocimiento espiritual y/o energético seriamos los co-creadores del Universo y lograríamos sin mucho esfuerzo que este mundo sea un paraíso.
Estamos a tiempo de auto realizar y renovar nuestra Vida en una completa armonía con el Universo, solo está en saber controlar nuestros pensamientos, nuestros  sentimientos y nuestras emociones.
Canalizando nuestras energías en buenas, vamos a ser los mejores arquitectos de nuestro destino y del destino de los demás; porque siempre seguiremos interconectados por una sola energía que es nuestra responsabilidad cuidarla, amarla y valorarla.
Por falta de conocimiento y falta de perdón hacia ustedes mismos y a los demás, muchos crearon pensamientos negativos, que les hizo cometer mil errores porque nunca fueron canalizadas para bien y peor aun fueron abortadas y transformadas en malas energías, que lamentablemente por impotencia; les están cobrando con creces todo el sufrimiento que les causaron por ignorancia.
Cuando tomemos consciencia que el Amor y la Vida, es la mejor riqueza que tenemos en nuestro cuerpo que es el camino y la única verdad para alcanzar todas las metas que nos hemos propuesto, ese día; nos libraremos de ilusiones y fantasías para vivir un mundo real lleno de completa paz, alegría, paciencia, bondad, amabilidad, fidelidad, humildad y dominio propio.
Es tiempo que nos despeguemos y nos liberemos de los deseos y las pasiones, que solo son falsas ilusiones y fantasías; para que nos reencontremos con nuestro yo interior, guie nuestras vidas y empecemos a renovarnos de puro Amor y ese mismo Amor, compartirlo con todas las almas  que sufren y viven como huérfanos vagando sin rumbo y sin dirección.
Así el Amor unido en cada uno de nosotros, le daremos el verdadero valor que se merece nuestro cuerpo y la Vida. Con coraje, fortaleza y valentía; iremos juntos a rescatar a muchos cuerpos que viven dominados, controlados, manipulados, encadenados y esclavizados a hacer lo que nunca quisieron.
Es necesario que abramos nuestro entendimiento para comprender cosas nunca antes vistas, porque solo así venceremos al temor y a la cobardía; que nos ha impedido hallar la paz que tanto anhelamos.
Solo el Amor, la Verdad y la Vida nos liberan y nos abre el entendimiento, pongamos de nuestra parte y seamos humildes en escuchar y/o leer lo que nos ofrecen desinteresadamente nuestros hermanos, que son seres de luz en un cuerpo lleno de bondad, paciencia, y comprensión; para que sean libres para amar y repartir ese Amor incondicional por donde quiera que vayan.
Ayudemos al Universo, a todos los cuerpos y a la Madre Naturaleza a rescatar a todos sus hijos pródigos, para que disfruten de la riqueza que hace miles de años nos dio y seamos felices y prósperos en Armonía con todos.