sábado, 6 de noviembre de 2010

“Es tiempo de cambiar y pedir perdón por tanta injusticia”

Mucha gente durante tanto tiempo ha vivido en la ignorancia como cualquier animal depredador, han atentado contra la Vida y siguen siendo cómplices de la muerte de toda especie de animalitos y para colmo se lo siguen comiendo y tan solo por falta de conocimiento energético.

Y otros talan diariamente los arboles ignorando que están acabando con nuestro  oxigeno, ya que ellos por Amor canalizan el dióxido de carbono y lo renuevan en oxigeno y más aun sacrifican sus frutos para darnos Vida.

Es justo y necesario que amplíen su conocimiento espiritual para que empiecen a evolucionar y ayuden a mucha gente que sufre y se quejan de tanto sufrimiento, de tantas tragedias y desastres, ignorando que todo lo que sucede es por causa nuestra y de nuestros antepasados, ya que han generado mal sus energías y las abortaron, estuvieron vagando sin rumbo y sin dirección y lamentablemente nos están pasando la factura y nos están cobrando con creces a culpables e inocentes todo el mal que les hicimos por ignorancia y ambición.

Los que tienen el conocimiento del mundo energético sean más humanos y comprensivos; oren en todo tiempo y pidan perdón por aquellos que ignoran lo que hacen.

Diariamente hablemos con esas energías que nos escuchan por medio de nuestros cuerpos y oídos y pidamos perdón de corazón por tanta injusticia que hemos cometido con todos los arboles y/o plantas que son nuestros hermanos mayores y por todos los animales que son nuestros hermanitos menores y todo por vivir en completa ignorancia y ambición que nos llevo a muchos a la perdición.

Los arboles, plantas y animales son sacrificados diariamente por causa nuestra, con más razón debemos ser compasivos y humildes para que esa energía sea buena y canalizada al Universo para que se preparen y regresen como guerreros a defendernos y a enseñarnos por medio del Espíritu a amar y a valorar lo que hacen muchos de nuestros hermanos que diariamente se sacrifican y dan la Vida por nosotros.
Los que comen carnes cadavéricas con mucha más razón deben ampliar su conocimiento sobre este tema para que aprendan a canalizar bien sus energías porque esos cadáveres se transforman en virus, parásitos, bacterias, hongos y producen mil enfermedades físicas y mentales generando malas energías que si son abortadas se seguirán transformando en fenómenos naturales que nos afectara a todos, a la madre naturaleza y al Universo.

A muchos les parecerá locura lo que leen pero esa es la Verdad puesto que todo tiene una causa y un efecto.
Los que evolucionaron y dejaron de ser esclavos de esas malas energías son diariamente guiados por el Amor, padre; el Universo; la Verdad, hijo; todos los cuerpos y la Vida el Espíritu Santo; Madre naturaleza, y por medio de ellos pueden comunicarse con nosotros y nos pueden dar muchas soluciones para vivir en igualdad, bienestar y perfecta armonía.

Es tiempo de despertar de la terrible pesadilla que hemos vivido y que mucha gente aun vive; vivamos la realidad hecha verdad que es el camino al Amor que nos dio la mejor riqueza que es la “Vida” para dar Vida a los demás por medio de las buenas energías que canalizaremos de hoy en adelante.