jueves, 18 de noviembre de 2010

“Las entradas y salidas (chacras) de la Energía en el cuerpo”

Si todas las personas se instruyeran y ampliaran su conocimiento comprenderían que el cuerpo es un microcosmos dentro de un macrocosmos y/o pequeños planetas, dentro de un planeta, en el Universo; empezarían a cuidar, a proteger y a valorar su cuerpo para generar y canalizar buena energía.
En cada cuerpo hay entradas y salidas llamadas centros de luz (chacras) donde las energías son canalizadas e interconectadas al Universo.

Cuando hay alta autoestima, mucho amor y respeto por todo lo que le rodea estas se activan o encienden para irradiar esa buena energía  a todos.

El primer chacra se encuentra en la raíz (genitales) el segundo chacra se encuentra en el sacro (suprarrenales) el tercer chacra se encuentra en el plexo solar (páncreas) el cuarto chacra se encuentra el timo (corazón) el quinto chacra se encuentra en el laríngeo (tiroides) el sexto chacra se encuentra en el tercer ojo (hipófisis) y el séptimo chacra se encuentra en la corona (pineal).
El cuerpo es como un pequeño Universo, el plexo solar es el sol del cuerpo, hay órganos que son como planetas, naciones, casas y muchas células que son como personas que generan energías y esas energías son como almas; ya que todo lo que respiran, comen y beben entran a los cuerpos cada segundo y estas están interconectadas al Universo, al Cuerpo y a la Madre Naturaleza que nos dan Vida a todos.
Muchas personas con sus buenos pensamientos y acciones renuevan a cada segundo miles de energías de Amor y ellos se van a otra dimensión a presentarse al  Universo y regresan como Guerreros del Amor a ayudar a todas las personas buenas en todas las áreas de su vida para que enseñen y  ayuden a otros a valorar su cuerpo que es muy valioso para el Universo.
Otras energías lamentablemente son transformadas en malas energías por personas que tienen pensamientos y acciones erróneas y son abortadas a la atmosfera y estas sufren porque se encuentran con otras energías peores que ellas; que dominan, controlan y esclavizan en muchos cuerpos de gente que ignoran este conocimiento por falta de voluntad y disposición.
Estas energías son de toda especie de animales que son asesinadas cruelmente, diariamente y son transformadas en virus, bacterias, parásitos, y hongos oportunistas que generan malas energías porque son asesinados por gente despiadada, cruel y depredadora.
Estas energías se vuelven asesinas e implacables porque son transformadas y por venganza toman revancha con el Universo, con todos los Cuerpos humanos y con la Madre Naturaleza, provocando enfermedades físicas y mentales, dolores, sufrimientos, problemas, conflictos, pobreza, tragedias, guerras y desastres.
Es importante que todas las personas que evolucionaron y son seres racionales, tomen conciencia de lo que hacen diariamente con sus cuerpos, con toda especie de animales  y con esas energías; así todos evitarían que las energías sigan siendo transformadas.
Las personas que evolucionaron, son seres racionales ampliaron su conocimiento energético y crecieron espiritualmente; tomaron conciencia de lo que sucede en el cuerpo, en el planeta y en el Universo, tienen alta autoestima y valoran sus cuerpos.
Estas personas fueron renovadas y dentro de sus cuerpos viven seres de luz que les cuidan, defienden y protegen sus cuerpos porque son guiados por el Espíritu que les da Vida porque están interconectados con el Universo, con sus cuerpos y con la Madre naturaleza; por ello pueden orientar, aconsejar, consolar y ayudar a los que ignoran este conocimiento para que también sean guiados por el Espíritu que les da Vida en abundancia.