viernes, 19 de noviembre de 2010

“El hijo amado del Universo son todos los cuerpos”


Durante miles de años muchos vivieron en completa ignorancia como cualquier animalito irracional y todo por falta de voluntad y disposición de dejarse guiar por las buenas energías o pensamientos, que constantemente les advierten que es responsabilidad de cada uno, pensar bien, para generar buena energía y esos pensamientos se renueven en buenas acciones que sean para bienestar de todos en armonía con el Universo.
Lamentablemente por egoísmo, soberbia, orgullo y vanidad muchos pensaron que el hombre es el único ser superior a todos los seres vivos. Que tal confusión pensar así, porque los seres superiores son aquellos que sienten Amor incondicional y sin mezclarlo con la pasión que solo causó y causa dolor.
Los árboles y las plantas son seres vivos que tienen un amor incondicional por todos porque diariamente  les proveen gratuitamente de oxigeno y por amor les dan sus frutos para que se alimenten, que mas prueba para que valoren y reconozcan que ellos si son superiores a todos los hombres.
Así como los árboles y las plantas, los cuerpos de seres humanos que son seres de luz también son superiores; ya que lograron interconectarse al Universo y a la madre naturaleza por medio de la Verdad y la Vida y diariamente les proveen gratuitamente de energía buena a toda la creación.
Es tiempo que usen su lógica y se dejen guiar por el Espíritu de Vida que les guía y les une al Amor para qué empiecen a valorar todo lo que hacen todos los seres superiores por Uds. y dejen la soberbia el orgullo y la vanidad, que a nada bueno les llevo hasta el día de hoy.

Muchos viven quejándose y haciéndose las victimas de sus propias energías y/o errores, es tiempo que abran sus mentes y sus corazones y acepten que vivieron una terrible confusión y desorientación, porque fueron controlados, dominados y esclavizados por energías salvajes e irracionales y como tal muchos se comportaron como ellos comiéndose los unos a los otros de una u otra forma.
Es duro ver y reconocer la realidad en que vivieron pero esa es la Verdad, la Verdad que fue transformada, disfrazada en fantasías, ilusiones, mentira y engaños que solo Uds. Pueden renovarla porque él cuerpo es la Verdad y es el único camino que los llevará al Espíritu que les da Vida,  les iluminará y les guiará a la libertad para estar interconectados para siempre al Universo y empezar a remediar todo el daño que causaron por ignorancia.
Para el Universo y la Madre Naturaleza, un día es como mil años y mil años como un día pues tiene mucha paciencia con toda la creación,  pues  jamás quiso ni quiere que nadie sufra ni perezca, tanto así que llama a todos los cuerpos “Hijo amado”, nunca pluralizó ni pluraliza porque para ellos son un solo hijo a quien ama y amará hasta la eternidad.