jueves, 4 de noviembre de 2010

“La unión por Amor ayuda a canalizar buenas energías”

La canalización de energías consiste en dejar de transformarla y debemos renovarlas en buenas energías que vayan al Universo a prepararse para ser  seres de luz y regresen como guerreros del amor a iluminar a los que viven en la oscuridad y les ayuden en todas las áreas de su vida.  
Los que viven en la oscuridad son gente que por falta de voluntad y decisión en instruirse del conocimiento energético y /o espiritual lamentablemente carecen de autoestima, e ignoran quien es  el Amor, la verdad y la Vida (Padre el Universo, Hijo todos los cuerpos  y Espíritu Santo la Madre Naturaleza).
Si se dejan guiar por el Espíritu que les da Vida les producirá Amor, paz alegría, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio y todas estas buenas energías les ayudara a canalizar sus energías.
Cuando tengan voluntad propia de ayudar a evolucionar todo lo que respiran, comen, beben, etc. para que conozcan la Verdad, lo revistan de puro Amor y valoren la mejor riqueza que tienen que es la Vida; ese día serán libres para amar y  transmitir ese Amor a todo aquel que esté disponible a amar y a ser amado para  ayudar a todos, a la madre tierra y al Universo.
También podemos canalizar bien nuestras energías por medio de cualquier buen arte, deporte, etc. que esté relacionado con todo lo bueno y lo grato que de paz a todo el mundo entre ellos: La escritura, música, canto, baile, ejercicios, meditación, yoga, etc. y/ o  unirse íntimamente con la pareja a quien aman, para crear paz, y armonía en su cuerpo y en su mente.
-Cuando dos personas se unen íntimamente de mutuo acuerdo y por Amor, ambos canalizan sus energías y la renuevan en buenas y regresarán como un boomerang a ayudarles en todas las áreas de su vida y a todo lo que nos rodea.
-Cuando dos personas se unen íntimamente, y solo una de ellas siente Amor, este cuerpo canalizara bien su energía y el otro cuerpo si se está burlando de los sentimientos del otro; generara malas energías que regresaran como un boomerang a hacerle lo mismo a esta persona y a toda su descendencia.
-Cuando dos personas se unen íntimamente por satisfacer solo un deseo o una necesidad, generaran malas energías, ambos saldrán perjudicados y lamentablemente también culpables e inocentes sufrirán las consecuencias.
-Cuando una persona agrede, presiona, exige, obliga, amenaza, etc. Y tiene intimidad con esta persona estará cometiendo una violación y por sus malos actos este generara malas energías, las abortara y estas energías regresaran con mucha venganza a causar problemas, enfermedades físicas y mentales, dolor, sufrimiento, pobreza, accidentes, incendios, tragedias, desastres, etc.
Es importante tener en cuenta este conocimiento que es una responsabilidad tomar consciencia de canalizar bien sus energías en la intimidad, para que se ayuden los unos a los otros en bienestar y armonía con el Universo.