domingo, 14 de noviembre de 2010

“Es tiempo que muchos se liberen del masoquismo”

El mundo de pasión, ambición, fantasía e ilusión ciega a mucha gente para que dejen de ver y se aparten de la única Verdad (El Cuerpo) que nos abre el camino a la Vida (El Espíritu) que nos da la luz para guiarnos a encontrar la Libertad (El Amor) que nos espera con los brazos abiertos para darnos lo que siempre hemos anhelado, la felicidad, la prosperidad y la paz eterna.
Es lamentable que mucha gente sufra y viva como un animalito irracional haciéndose la victima del mundo y de  los demás  e ignorando el porqué y para que estamos en este mundo y tan solo por falta de voluntad y disposición de ampliar su conocimiento espiritual y/o energético.
A muchos seres masoquistas, les gusta estar en medio de deseos, pasiones, ilusiones, fantasías, vicios, ambiciones, etc. porque les encanta sufrir y hacer sufrir a los demás y para colmo se basan en  falsos argumentos y en falsas promesas que ni los libera ni liberan a nadie por egoísmo y soberbia.
Son seres que les encanta decir y/o escuchar cosas bonitas, fantasiosas, nunca les gusta que les corrijan y les hagan ver sus errores porque se molestan, se fastidian y hasta ofenden a los que son guiados por el Amor, la Verdad y la Vida.
Confunden el Amor con los deseos y las pasiones y creen que amar es consentir, dejarse humillar, ofender, lastimar, etc. Son seres que viven completamente confundidos y equivocados.
El Amor es ser humilde y nunca dejarse humillar, es hacerse respetar y corregir para que muchos enmienden sus errores, es apartar de nuestra Vida todo lo que pueda atrasar nuestro crecimiento espiritual, es confiar en el Amor que nos dará la libertad y romperá las cadenas de tanto yugo y esclavitud.
Como pueden creer que amarse es permitir que hagan sufrir y esclavizar a su cuerpo, los que aceptan vivir así es porque les falta autoestima y la única forma de tenerla es aprendiendo a ser humildes y a escuchar a aquellos que anhelan lo mejor para nosotros y para todo el mundo.
El día que sean humildes, se  enfrenten valientemente al temor y a la realidad en que viven; ese día se dejaran guiar por personas que saben lo que es amar y les ayudaran a ser libres.
El Amor, la Verdad y la Vida nos liberan de todo lo que pueda esclavizarnos y atarnos de pies y manos.

Hacer el Amor es la unión de dos cuerpos maduros y de dos energías  inteligentes que crecieron espiritualmente y se entregan mutuamente con ternura para canalizar bien sus energías.
Confiemos en el Universo, en nuestros cuerpos y en la Madre Naturaleza que nos darán muchas soluciones para que recuperemos el tiempo que perdimos en las pasiones, ilusiones y fantasías.
Los que aceptan ser libres es porque siempre fueron guiados por El amor por eso valoran su cuerpo y a la Vida para compartirla con todos los seres que aman para que también sean amados.
¡Decídete!¡Tú también puedes ser libre! Enfréntate a la realidad en que vives, conoce y acepta la Verdad (El cuerpo) el camino a la Vida, (El Espíritu) que te iluminara y guiara a la libertad que es el Amor (El Universo).