sábado, 13 de noviembre de 2010

“Somos miles de energías y/o almas en un solo cuerpo”


Así como muchos cuerpos viven en una casa, y muchas casas dentro de un planeta y muchos planetas dentro del universo; también muchas energías viven en células y las células viven en órganos, y los órganos  viven en los cuerpos.
La única realidad que deben enfrentar aunque parezca una mentira o una locura es, que son miles de energías y/o almas en un solo cuerpo y que cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes, cada año, cada etapa y cada ciclo; están conduciendo en la mente para ayudar a renovar esa energía en buena, según cada una tenga voluntad y disposición de dejarse guiar por el Espíritu de Amor, Verdad y Vida.
Aun, cuando muchos piensen que la Verdad es mentira o locura; siempre será una realidad porque eso es lo que ven sus ojos y escuchan sus oídos físicos.
La Verdad son Uds. es el cuerpo, el camino que genera buena energía, que limpia, que renueva y le quita el disfraz a toda energía desorientada y confundida para ser lo que es; una Verdad unida al Amor y a la Vida.
Muchas almas desorientadas y confundidas expresan lo que sienten a través de lo que  hablan, escriben o hacen por medio de varios cuerpos mostrando resentimiento, venganza, revancha, rencor, dolor y temor; por ello los que sienten Amor deben tener mucha paciencia y deben respetar la libertad de expresión de esas energías, es la única forma que se liberen, para que algún día estas se den cuenta, que el único camino que nos libera de la pasión, de las fantasías, ilusiones, del rencor, del dolor y del temor es “el Amor, la Verdad y la Vida” y descubrirán que tontamente estuvieron perdiendo su tiempo viviendo voluntariamente de engaños, pasiones, deseos, fantasías e ilusiones.
La Verdad siempre enviará energías buenas a través de palabras de Vida, que entrarán por los ojos y los oídos; una vez que estén dentro de Uds. tendrán mucha paciencia de esperar que solos se den cuenta, que todas sus energías también tienen hambre de entendimiento y conocimiento espiritual y/o energético; ese día descubrirán que todos estamos interrelacionados por una sola energía y que cada uno de nosotros somos una solución para ayudar al Universo, a nuestros cuerpos y a la Madre Naturaleza.
El deber de cada  alma y/o energía es que cada pensamiento sea bueno, se haga realidad y sea una palabra hecho hombre que sean de bendición, bendecir, bien decir, bien hablar, hablar bien, para que regresen como un boomerang y les ayuden a lograr la completa perfección en un cuerpo lleno de Amor y así sucesivamente se irán a otra dimensión para prepararse a ser valientes y ser guerreros del Amor, la Verdad y la Vida.
Regresarán a ayudar a muchos que ignoran esta Verdad que es el cuerpo de cada uno de Uds. y es el único camino al Amor que les dará un Espíritu de Vida que les cuidará, les defenderá, les consolará, les apoyará y les guiará a toda Verdad para que juntos logren hacer de este mundo, un mundo de paz, bienestar, igualdad y Armonía con el Universo.