miércoles, 30 de noviembre de 2011

“Cuiden a sus mundos y que ningún ente tóxico les contamine a sus cuerpos”

Tengan mucho cuidado con gente tóxica pesimista, sin autoestima que prejuzgan porque ni saben lo que es amar y ni tienen una pizca de Amor por sus cuerpos, porque son siervos, esclavos, títeres, marionetas y robots de microorganismos oportunistas virus, bacterias, parásitos y hongos y de entes energéticos tóxicos revanchistas y vengativos que pueden lastimar, derribar y exterminar a sus cuerpos y peor aun estos transformados de muchas formas pueden hacer lo mismo con los demás mundos.
Es lamentable ver como muchos seres humanos evolucionados y racionales por falta de voluntad y disposición de instruirse se comporten como seres involucionados y bestias depredadoras y hacen de sus cuerpos, sepulcros de cadáveres llenos de virus, bacterias, parásitos y hongos revanchistas que degeneran energías despiadadas que son como zombis, vampiros y muertos vivientes, que de una u otra forma se comen lentamente unos a otros.
Muchas personas aun siendo evolucionadas e instruidas para ayudar a dar Vida, hicieron el juramento de hipócritas y en lugar de dar Vida dieron muerte a muchos, porque según ellos se creyeron sabios y a la hora que sus cuerpos fueron derribados y exterminados, toda su supuesta sabiduría se fue al abismo y eso sucede hasta el día de hoy porque muchos se dejan envolver y cautivar por microorganismos y energías oportunistas, que ellos mismos exterminaron y transformaron en revancha y venganza.
Todo lo que sucede dentro del cuerpo de cada uno sucede exactamente en el entorno, por ello respeten a toda especie de Vida y den mucha paz a sus cuerpos y esa misma paz tendrá su mundo y darán paz a todos los mundos.
Solo la instrucción, la educación y la corrección espiritual y/o energética que  nunca tuvo que ver con ninguna religión, acabará con tanta ignorancia.
Hemos repetido una y mil veces, sabio es aquel que sabe el significado de lo que es realmente amar, que da paz, ama y se une a un Espíritu, alma y cuerpo de Amor, paciencia, humildad y misericordia que renueva y también hace de su cuerpo un Reino de los cielos y da Vida a la misma muerte.
Solo las personas que son fieles, leales, aman, consuelan, cuidan, educan, instruyen, corrigen, respetan, valoran, defienden y protegen a sus cuerpos que son sus mundos de luz, son llamados espirituales porque están unidos al infinito Amor de la Sabiduría Suprema y Divina del Universo.
Reúnanse con personas espirituales que ayudan sin condición y sin lucro alguno, porque irradian buenas energías que dan abundante Vida a toda la humanidad.
Son pocas las personas que se instruyen por convicción y sin ambición porque tienen voluntad y disposición de buscar y hallar soluciones para remediar tanto sufrimiento, enfermedad, problema, conflictos, guerras, tragedias y desastres que sucede en el planeta tierra.
Mucha gente se encuentra hechizada y fascinada por todo lo superficial que les rodea, porque la mayoría ignora que hay muchos microorganismos oportunistas y energías despiadadas, revanchistas y toxicas que contaminan colocando chips sistemáticos a muchos cuerpos para después exterminarles.
Los cuerpos que se libran de todo temor, engaño, odio y muerte son aquellos que aceptan que su cuerpo es el camino a un Espíritu de luz que les ilumina y les renueva en un mundo de Amor, Verdad, Perdón y Vida, para ser imagen y semejanza de nuestro Padre del Universo, de nuestra Madre naturaleza y de nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que son un solo Dios todo poderoso que da Vida en abundancia a todos los mundos que en un solo cuerpo es un hijo amado.