viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Sientes mucho dolor…

¿Sientes mucho dolor…
Porque estás en medio de la oscuridad y en el desierto con hambre y sed de amar?
Acepta que sólo acercándote a la Luz encontrarás el Pan de Vida que te llevará a la fuente de agua viva y te calmará la languidez y la sed de amar.

¿Sientes mucho dolor…
Porque la lascivia y la promiscuidad te causa mucha obsesión y opresión y te tiene esclavizado en medio de la oscuridad?
Acepta al Espíritu del Amor que te espera para iluminarte, amarte, cuidarte, consolarte, sanarte, defenderte, protegerte y darte libertad de amar.

¿Sientes mucho dolor…
Porque tu cuerpo es un mundo de guerra, sufrimiento, angustia y agonía y nunca le encontraste un sentido a la Vida?
Acepta al Reino de los cielos que hará de tu cuerpo un mundo de paz, sanidad, bienestar y prosperidad y hallarás el verdadero sentido a la Vida.

¿Sientes mucho dolor…
Porque crees que causando temor vas a obligar y a exigir que te amen y según tú crees que eso te hizo fuerte?
Acepta al Amor para que te dé valor y fortaleza, así sabrás que el Amor jamás exige ni obliga y serás un Guerrero libre, valiente y de coraje que respete a los demás y también les enseñes lo que es amar sin temor.

¿Sientes mucho dolor…
Porque te encanta disfrazar a la Verdad para cautivar en medio del engaño?
Acepta que la Verdad es tu cuerpo y dejarás de disfrazar y de cautivar a tu propio mundo y serás libre del engaño para que demuestres la Verdad y también  des libertad a toda la humanidad.

¿Sientes mucho dolor…
Porque desprecias al Perdón y sientes odio por ti mismo y por los demás?
Acepta que el camino es la Verdad que te llevará a la Luz que te dará Vida y vencerás al odio y el Perdón te dará valor de enmendar tu error y conocerás quien es el Amor.

¿Sientes mucho dolor…
Porque te satisface causar la muerte y  transformar a tu propio mundo ya que desconoces lo que es verdaderamente disfrutar de la Vida?
Acepta que nada eres sin la mejor riqueza que es la Vida que te hará libre para amar hasta la eternidad.

¿Sientes mucho dolor…
Porque sufres y culpas a Dios y a los demás de todo lo que sucede a tu alrededor?
Acepta al Espíritu del Amor, de la Verdad, del Perdón y de la Vida y conocerás a un Dios de vivos que jamás causo temor, ni engaño, ni odio, ni la muerte porque jamás abandonó ni abandona ni abandonará a sus hijos porque Dios es nuestro Padre del Universo, nuestra Madre naturaleza, nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que nos da Vida eterna para compartirla con todos los mundos desorientados y confundidos.