martes, 15 de noviembre de 2011

¡Lo siento!

¡Lo siento!
Es imposible insistir con alguien que
rechaza vivir y el lugar donde debe
de ir para sobrevivir.
Me canse de nadar contra la marea
Porque tu decidiste quedarte con tus
dudas y el remolino donde
estas.

¡Lo siento!
Te extendí la mano muchas veces
para darte Amor, Verdad, Perdón
y Vida y la despreciaste porque
preferiste seguir siendo esclavo del temor,
del engaño, del odio y de la
muerte.

¡Lo siento!
Me alejo de tu mundo para sobrevivir
porque jamás permitiré que la mentira
y la oscuridad que hay en tu mundo
apague la luz que hay en mi mundo
donde sólo hay
Verdad.

¡Lo siento!
Amo mucho a mi cuerpo que es un
mundo de abundante Vida y todo lo
que habita ahí si valoran mi Amor
incondicional porque es retribuido, hay
fidelidad y me dan
libertad.

¡Lo siento!
Digas y hagas lo que hagas ya nada
me convencerá en quedarme porque
llegó la hora de irme a volar a otros
senderos a prepararme a regresar
para enfrentarme con coraje y corregir
a los que les encanta
esclavizar.

¡Lo siento!
Porque ni tú ni nada ni nadie impedirá
mi partida porque me voy con la dicha
que nunca estuve sola y me voy unida
y protegida a mi Espíritu que me dio
libertad para amar
y ser amada.

¡Lo siento!
Ya me estoy elevando y te doy el último
consuelo de decirte, que aun tienes la
oportunidad de unirte a nosotros e irnos juntos,
porque a pesar de todo te estamos esperando
para también darte esa misma 
libertad.