lunes, 7 de noviembre de 2011

“Creeré que me amas”

“Creeré que me amas”
El día que aceptes que tu cuerpo
es un templo, un reino de los cielos,
un microcosmos, un mini planeta,
un mini Universo
lleno de Amor.

“Creeré que me amas”
El día que cuides,  valores, respetes,
eduques, instruyas, corrijas, consueles,
defiendas y protejas a todos los
habitantes que viven en tu cuerpo que
es tu propio mundo.

“Creeré que me amas”
El día que entiendas y razones que
dejaste de ser un animal irracional, un
vegetal, un mineral, etc. Y que vives
en un cuerpo humano evolucionado
para que aprendas a amar y a enseñar
a amar.

“Creeré que me amas”
El día que tomes control de tu mente
y de tu cuerpo para que las dudas,
los impulsos, los instintos y las
debilidades nunca más te dominen
ni te controlen como un títere,
marioneta ni robots.

“Creeré que me amas”
El día que renuncies a todo deseo de
poseer, celos, vicios, apego, obsesión,
ambición, obstinación, competencia,
revancha y venganza.

“Creeré que me amas”
El día que decidas dejar libre a todas
tus energías y nunca más le causes
sufrimiento, angustia, dolor
y agonía.

“Creeré que me amas”  
El día que  ames todo lo que te rodea
y  cuides, valores, respetes, defiendas
y protejas a mi mundo y a los demás
mundos.

“Creeré que me amas”
El día que aceptes unirte al Espíritu del
Amor, de la Verdad, del Perdón y de la
Vida que te da libertad para amar y
ser amado.