martes, 8 de noviembre de 2011

“El Amor se demuestra dando paz al cuerpo que es un mundo”

La palabra de bendición y de corrección, sana, renueva y da Vida a la misma muerte. Lean lo más que puedan por convicción y echen fuera a toda duda, instinto e impulso que son energías involucionadas que perturban la razón.
Si tan solo todos los humanos aceptaran que son seres evolucionados y racionales, y dejaran de ser cómplices de la muerte de toda especie de animales; acabarían con tanto dolor, sufrimiento, angustia, agonía, odio, guerra, conflicto,  revancha, venganza, tragedia y desastre.
Es muy cruda la realidad en que vive mucha gente confundida que es carnívora, mata y es cómplice de la muerte de muchas especies de animales, por ello que estos transformados en virus, bacterias, parásitos y hongos toman la venganza cruelmente contra sus cuerpos y las de sus descendientes, porque muchos microorganismos oportunistas son esclavos de entes energéticos tóxicos despiadados.
Los cuerpos espirituales rescatan a estas energías irracionales y la única manera de liberarlas es educándoles, instruyéndoles y corrigiéndoles para que evolucionen y razonen para que dejen de lastimar a sus cuerpos que son sus propios mundos.
A muchas otras energías las pueden liberar cantando, bailando, meditando, haciendo yoga, ejercicios u otro arte.
El adulto espiritual cuanto más ocupe su propio espacio para meditar en el silencio y en la calma será independiente y logrará que todas sus energías se despeguen y sean completamente  libres, así dará paz  a su cuerpo y dará paz a su pareja y ambos podrán estar juntos íntimamente sin ningún instinto, impulso ni deseos de poseer, sin apego, sin obsesión y sin ninguna obstinación.
El Amor de pareja se demuestra dándole paz a sus cuerpos y ambos los defienden y protegen de todo lo que pueda perturbar a sus mundos, para que a su vez también juntos y unidos valientemente vayan a defender otros mundos.
Para que sigan siempre unidos al Amor, deben rechazar todo lo que pueda contaminar e intoxicar a su cuerpo, y solo así podrán ser felices y esa misma felicidad podrán irradiar a toda la humanidad.
Despreciar y lastimar al Espíritu de Amor, es castigar a su propio cuerpo porque esa acción les hace abrir puertas y entran muchos microorganismos virus, bacterias, parásitos, hongos oportunistas y energías despiadadas a producir mil malestares, síntomas y enfermedades físicas y mentales en su propio cuerpo que es su mundo.
Defendiendo y protegiendo a sus cuerpos demuestran que pueden amar todo lo que les rodea porque pueden a ayudar a todos los mundos.
El sólo hecho de  honrar a sus cuerpos les interconecta al Amor, a la Verdad, al Perdón y a la Vida.
El Amor puro verdadero e incondicional es invencible y todo poderoso. Por eso debe mantenerse firmes y valientes con la Verdad, para que puedan enfrentarse con coraje a todo obstáculo y a toda adversidad
Tomen control de su mente y den mucha paz a sus cuerpos para que su Espíritu los haga Guerreros del Amor valientes y corajudos y vayan a desencadenar y a liberar a muchas energías esclavizadas y oprimidas.
Cuerpos espirituales llenos de paz y alegría son mundos de perfecto Amor que irradian energías de luz divina, ya que están interrelacionados con el Espíritu que les interconecta con nuestro Padre del universo, con nuestra Madre naturaleza y con nuestro hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que les da abundante Vida, para que la compartan los unos a los otros.