jueves, 10 de noviembre de 2011

“Ayuda a evolucionar a todo lo que entra al cuerpo”

La instrucción y la educación son muy importantes en todo ser humano racional para que siga ayudando a evolucionar a todo lo que respira, come, bebe, mira y oye, así todo ello respetará a su propio cuerpo y le dará mucha paz a su propio mundo.
La renovación es muy distinta a la transformación puesto que la renovación da Vida, defiende, corrige, sana, consuela y da libertad en cambio la transformación es la muerte que causa opresión, sufrimiento, angustia, dolor y agonía.
Cada cuerpo humano fue traído al planeta tierra para que tome el control de su cuerpo y de su mente para ser eterno, un ejemplo de Amor y bondad, y de esa forma rescate, renueve, desconecte de todo chip energético tóxico y libere a todo cadáver irracional transformado en virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas.
Los dos primeros seres humanos racionales que fueron traídos para rescatar a todo lo que estaba transformado en el planeta tierra por desobediencia y necedad fueron engañados por muchos entes energéticos tóxicos, y por ello hasta la actualidad muchos cuerpos se dejan engañar y siguen siendo transformados en microorganismos oportunistas.
Durante miles de años muchos mueren y son transformados por falta de conocimiento espiritual y energético, porque muchos ignoran que todos los cuerpos son materia y energía, y que gracias a la buena energía muchos cuerpos humanos racionales aun sobreviven.
La buena energía es Divina y Suprema llamada Espíritu de luz que ilumina y da Vida al alma y al cuerpo de aquel que tiene la disposición y la voluntad de cuidar, valorar, respetar, educar, instruir, corregir, consolar, defender y proteger a su propio mundo para darle libertad a todas las energías preparadas para amar y ser amadas.
En el planeta tierra muchos cuerpos humanos racionales son esclavizados por microorganismos oportunistas y entes energéticos tóxicos por ello caminan como autómatas, zombis, títeres, marionetas, robots, etc.
Estos microorganismos que son virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas también son esclavos y siervos de entes energéticos tóxicos que degeneran miles de células y energías despiadadas y asesinas que son replicas de estos entes, atacan sin piedad y vilmente al sistema inmunológico hasta aniquilar y exterminar a todo el cuerpo.
Gracias al Espíritu de Dios muchas almas conocen la Verdad y aceptaron que sus cuerpos son un reino de los cielos, un microcosmos, un mundo, un mini planeta, un mini universo y por ello aman y valoran a sus cuerpos y dan libertad a muchas energías que pasaron por mil transformaciones.
Es justo y necesario que se convenzan que unidos a su Espíritu de luz son más que vencedores por el sólo hecho de ser iluminados para amar a su mundo y a todo lo que les rodea.
Un Guerrero del Amor, Verdad, Perdón y Vida vence y derriba a todo temor, engaño, odio y muerte, ya que tiene la mejor arma que es tener fe, confianza, valentía y coraje de defender a su cuerpo porque esta plenamente convencido que en su mundo hay Vida en abundancia.
Cuando cada energía y/o alma se convenza que está en un reino de los cielos para ser imagen y semejanza de nuestro Padre del Universo, de nuestra Madre Naturaleza y de nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales, también será un Guerrero valiente y rescatara a otros cuerpos transformados en sepulcro de cadáveres para hacerlo un reino de los cielos.