domingo, 20 de noviembre de 2011

”Sean agradecidos con sus hermanos espirituales y denles paz”

Cuando un ser humano conoce la Verdad que su cuerpo es un mundo un microcosmos dentro de un macrocosmos y que ahí habita un Espíritu de Amor, tiene que hacer lo mejor de su mundo y debe evitar cometer el más mínimo error, porque si lo hace será mil veces causante de todo lo que le suceda a su cuerpo que es su propio mundo y también dañará a otros mundos espirituales.
Muchas energías despiadadas y burlonas, se hacen las victimas porque jamás reconocen sus errores y mucho menos la enmiendan, por eso son títeres, marionetas y robots de sus propias acciones y estas energías hacen lo que quieren con la mente y el cuerpo para dejar mal a la espiritualidad.
Lamentablemente por culpa de gente necia que se disfrazan de espirituales, muchas almas culpan a Dios de sus desgracias y se desvían del camino recto y se llenan de rencor, odio, revancha y toman venganza contra culpables e inocentes.
Esto sucede casi siempre en las personas que tuvieron un trauma desde niños y todo el tiempo lo recuerdan porque viven del pasado llenos de masoquismo, resentimiento y descargan su odio burlándose y lastimando a la humanidad, culpando a todos de su desgracia.
El resentimiento, el rencor, el odio y todo lo que puede contaminar el cuerpo de una energía involucionada e irracional, acabará el día que acepte que todos los días renueva de energías de la misma manera como renueva de células. Y solo entonces aceptará la palabra de un  Espíritu, alma y cuerpo voluntario y lleno de Amor que le de buenas energías que renueve su mundo.
Mientras Uds. voluntariamente decidan ser esclavos de los que les domina nada ni nadie los podrá liberar, ya que Uds. Son los únicos que pueden liberarse corrigiendo a esas energías  con poder y autoridad, para que también sean como el Espíritu, cuerpo y alma que dio la Vida por Uds. Para que todos nazcan del Espíritu y sean Guerreros del Amor.
A muchos les parecerá locura lo que leen o escuchan en los mensajes que les enviamos día a día, convénzanse que esa es la Verdad y que Uds. tienen la mejor arma en sus manos y que deben aplicarla corrigiendo siempre, para que saquen de su mundo con valentía, poder y coraje, a todo microorganismo oportunista y energías despiadadas que les bloquea la mente y les ciega el entendimiento para que dejen de ver la brillante luz que les ilumina.
Practiquen yoga y meditación para que se interrelacionen con su paz interior y esa paz les interconecte con nuestro Padre del Universo, con nuestra Madre naturaleza, con nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales, para que les de su Sabiduría Divina y Suprema.
Agradecemos a nuestros hermanos adultos y ancianos espirituales por tener la voluntad y la disposición de ayudarnos sacrificando a sus cuerpos con fortaleza, poder y coraje para liberar a tantas energías involucionadas e irracionales, que les hacen la guerra cruelmente a sus mundos.
¡Sean agradecidos con sus hermanos espirituales y denles mucha paz! Empiecen hoy mismo y echen fuera todo lo que pueda perturbar a su mente y a su corazón, limpien su cuerpo de tanta contaminación e intoxicación, renuévenlo de Amor, Paz y Vida, para que eso mismo le den a los demás mundos en armonía con todo lo que les rodea, para que ellos también sean agradecidos.
Es tiempo que nazcan del Espíritu para que sean guiados por el Amor, la Verdad, el Perdón y la Vida que les de la completa sanidad a su alma.
La solución para que vivan en paz, es renunciar al pasado y al futuro y vivan su presente intensamente, porque lo único que existe es el hoy para que tengan completa libertad de amar y ser amados.