lunes, 28 de noviembre de 2011

“Corrijan con coraje a todo temor, engaño, odio y muerte”

Es lamentable ver que por la necedad, rebeldía y falta de control de muchas almas, permitan que sus cuerpos que son sus propios mundos sean derribados y exterminados porque se burlan y desprecian toda buena enseñanza que se les da para que se unan a su Espíritu de luz para que les ayude a crecer espiritualmente.
Si tan solo todos tuviesen la disposición y la voluntad de instruirse con temas espirituales y energéticos, alimentarían todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen, les ayudarían a evolucionar para que también todas esas energías sean libres y den libertad a otras energías que están atadas, oprimidas y esclavizadas en muchos cuerpos que han sido transformados en sepulcros de cadáveres.
Todo el sufrimiento que hay en el planeta tierra es por la falta de voluntad y disposición de muchas almas de cambiar, razonar y evolucionar porque rechazan instruirse energéticamente y espiritualmente.
Mientras sigan siendo cómplices y participes de tanta contaminación, vicios, de tanta depredación y exterminación de toda especie de animales, seguirá habiendo en cada cuerpo mucho dolor, tanta revancha, venganza y remordimiento.
Deben convencerse que muchos cuerpos son atados y esclavizados por microorganismos oportunistas y entes energéticos despiadados que tienen a muchas almas fascinadas en medio de falsas ilusiones y cosas superficiales, por ello están confundidas en medio de la oscuridad, llenas de dolor y otras están, desequilibradas, desorientadas y equivocadas causando temor, engaño, odio y muerte a muchos cuerpos.
Muchas almas se dejan esclavizar voluntariamente por sus propias energías involucionadas e irracionales que son instintos, impulsos y debilidades, cometen mil errores y acciones despiadadas por ello solos se auto juzgan, se auto condenan y auto exterminan a sus propios cuerpos. Y esto sucede por falta de control y dominio propio.
Es fundamental que tomen en cuenta las  palabras de bendición y corrección que están  iluminadas y dan Vida a aquellas almas que son humildes y anhelan vivir en paz y esa misma paz las transmiten a los demás.  
Cada alma tiene un libre albedrío para ser feliz y hacer feliz a todo lo que le rodea y si sufre y hace sufrir es porque desprecia la libertad que le da su Espíritu de Amor, Verdad Perdón y Vida.
Los adultos y ancianos espirituales orientan, corrigen y reprenden a todos los microbios y entes tóxicos que son fariseos hipócritas que son causantes de todos los efectos que están sucediendo en el planeta tierra, ya que muchos cuerpos han sido intoxicados, contaminados y transformados en sepulcros de cadáveres lleno de virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas que degeneran a muchas energías y son como zombis, vampiros, lobos,  muertos andantes que devoran todo lo que está a su paso hasta exterminar a todo lo que se cruce en su camino.
Tengan en cuenta lo que leen y procuren alejarse lo mas lejos que puedan de aquellos que ni saben y ni tienen una pizca de autoestima. Estos Entes se disfrazan de ovejas pero por dentro son lobos feroces y pueden causarles el mismo sufrimiento a su mundo de la misma forma como le causan dolor sin piedad a su propio cuerpo y a todo lo que habita ahí.
Enfréntense a la realidad y acepten a la Verdad y al perdón que es el camino a cada cuerpo que espera que lo cuiden, para que se unan a su Espíritu de Amor y Vida hónrenle, valórenle y respétenle para que les dé libertad y nunca más nadie les vuelva a atar ni a oprimir ni a esclavizar en medio de tanto sufrimiento, angustia, dolor, agonía, revancha, venganza, enfermedades, apegos, vicios, conflictos, guerras, tragedias y desastres.