viernes, 4 de noviembre de 2011

“Acepten al Espíritu de Amor para que dejen de ser huérfanos espirituales”

Hay muchas almas que les falta disposición y voluntad de instruirse espiritualmente y tienen las mentes bloqueadas, confundidas, equivocadas, desorientadas en medio del deseo de poseer, apegos, obsesión, obstinación, ambición, competencia, etc. Y hacen la guerra a sus propios cuerpos y su mundo es un hades lleno de muertos andantes, zombis,  vampiros, etc. Que causan temor, engaño, odio y muerte, porque rechazaron al Espíritu de Dios y por ello son huérfanos espirituales.
En cambio hay almas que tienen la voluntad y la disposición de instruirse voluntariamente espiritualmente y/o energéticamente y tienen la mente abierta para aceptar y hacer todo lo bueno, todo lo agradable y todo lo perfecto, que es la sagrada voluntad del Espíritu de Amor, Verdad, Perdón que les da  Vida en abundancia.
Muchas almas viven con revancha y venganza porque culpan a nuestro Padre del Universo y a nuestra madre Naturaleza de todas las tragedias y desastres que sucede en el planeta tierra y lo hacen porque desconocen que nuestros padres unidos a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales son un solo Dios de Amor que tiene mucha paciencia de esperar que sus hijos pródigos acepten y amen a su reino de los cielos que es cada cuerpo humano racional y evolucionado, para que les dé abundante Vida.
Es importante que amplíen su conocimiento, evolucionen y razonen para que nadie los time de ignorantes irracionales e involucionados, así su Espíritu les abrirá la mente y su entendimiento y echarán fuera todo lo que perturbe en sus cuerpos y se enfrentarán con coraje y valentía a todo temor, engaño odio y muerte para defender a sus propios mundos.
Es tiempo de despegarse de tanta falsedad, de tanta fantasía, de tanta ilusión, lascivia, depravación y depredación para que vivan como seres humanos racionales que son, amándose los unos a los otros y dando paz a sus cuerpos que son reinos de los cielos de Dios.
Cada palabra que sale de sus mentes y de sus bocas son energías que tienen Vida  y por ello deben canalizarla para bien, para bendecir, bien decir, bien hablar, hablar bien, que son buenas energías y acciones que cuidan y protegen a su propio cuerpo porque es su propio mundo.
Lamentablemente muchos por desconocimiento emplearon mal la palabra y la usaron para maldecir, decir mal, mal hablar, hablar mal, que la transformaron en energías y acciones despiadadas y como todo ello tiene una causa y un efecto regresaron como boomerang a cobrarles con creces a sus cuerpos y a sus descendientes.
Todo este tiempo fueron tratados como autómatas manipulados por microorganismos oportunistas y energías despiadadas que colocan chips sistemáticos en las mentes por medio de los ojos y oídos a través de astutos mensajes subliminales por muchos medios de comunicación.
Tomando el control de sus mentes nunca más permitirán ser intermediarios, ni esclavos, ni siervos, ni títeres, ni marionetas de tanto microorganismo oportunista y energías despiadadas toxicas que dominan, controlan en el aire y entran a sus cuerpos para manipularles como robots a todos los que ignoran y desconocen la Vida espiritual, para que se auto exterminen.
Antes vivían como huérfanos espirituales pero ahora ya conocen que la Verdad son todos los cuerpos humanos racionales que son el camino a la luz espiritual quien les da Vida en abundancia y les da libertad para que conozcan y acepten amar y ser amados por nuestros Padres y Hermanos que les esperan para darles la corona de la gloria y un mundo nuevo de infinita paz.