sábado, 12 de noviembre de 2011

“Tu cuerpo es la Verdad, acepta amarle para que te de libertad”

Por total y completo desconocimiento muchos cuerpos, mundos de Verdad, que son caminos a la luz que les da libertad a muchas energías que lamentablemente viven en completa oscuridad, están siendo lastimados, transformados y exterminados.
Es muy cruda la realidad que pasan tantos cuerpos racionales, porque microorganismos oportunistas y energías despiadadas han transformado a muchos mundos en sepulcros de cadáveres.
Muchas energías rebeldes y necias se burlaron y faltaron el respeto a la Vida, por ello se comportaron como bestias depredadoras y salvajes, siendo cómplices que  exterminen a toda especie de animales y para colmo muchos se los comieron para satisfacer su propia necesidad y su apetito feroz.
Si todas las almas tuviesen la misma disposición y voluntad de dejarse guiar por el Espíritu de poder, Amor y dominio propio, renovarían a sus cuerpos en un mundo de perfecto Amor y Paz, y hace mucho tiempo hubiesen acabado con tanto sufrimiento dolor, agonía y tanta transformación, revancha, venganza, conflictos, guerras, tragedias y desastres.
Mientras haya mucha necedad y falta de voluntad en educar, instruir y corregir todo lo que respiren, comen, beben, miren y oyen, seguirán siendo controlados y manipulados por muchos microorganismos y energías salvajes oportunistas, irracionales e involucionadas.
Conociendo y aceptando a la Verdad que son sus propios cuerpos, conocerán el camino a la luz de su Espíritu, que les iluminará, les dará entendimiento espiritual, para que amen cada rincón de sus propios mundos y a todo lo que habitan ahí y les den la completa paz que tanto necesitan para que sean libres y den libertad a otros mundos.
Es lamentable ver como muchas energías se burlan de si mismos porque permiten que microorganismos y energías despiadadas transformen a su cuerpo en un mundo de guerra y esa misma guerra le hace a otros mundos.
Por ello día a día vemos como muchos cuerpos son cruelmente derribados y exterminados.
Miles de energías masoquistas, confundidas y desorientadas sufren porque quieren y de igual forma hacen sufrir a otros y sólo porque prefieren vivir como cualquier animal irracional e involucionados despreciando a su cuerpo que es un mundo de paz, que  es el único camino iluminado de Amor, Verdad, Perdón y Vida, que les puede dar libertad de amar y librarse de tanto sufrimiento, dolor y agonía que causan a su propio mundo.
Muchos se burlan de los mensajes que envía la espiritualidad, e incluso dicen: ¡Que risa me da cuando dicen que el mundo se va a acabar porque es mentira! Y lo dicen por total desconocimiento, ya que ignoran que los mensajes que vienen del Universo, es para cada mundo que es un cuerpo humano racional donde muchas energías involucionadas por completa ignorancia lo exterminan.
En lugar de perder el tiempo burlándose de si mismos, cada uno debería de tener la voluntad y la disposición de evolucionar para que razonen como seres humanos que son,  instrúyanse espiritualmente y/o energéticamente para qué empiecen a tomar conciencia de lo que hacen con su cuerpo que es su propio mundo y eviten que muchos microbios y energías lo lastimen, lo depreden, lo derriben y lo exterminen.
Ya conocen la Verdad y ahora solo depende que la acepten para que a partir de este momento amen, cuiden, valoren, respeten, defiendan y protejan a cada energía, átomo, molécula, célula, tejido, órgano, etc. Que habita en su cuerpo lleno de Amor y les retribuya de igual manera, para que sean un mundo de igualdad, bienestar, armonía y paz y esa misma paz la transmitan a los demás mundos.