jueves, 3 de noviembre de 2011

“Deja vivir en paz a mi mundo”

“Deja vivir en paz a mi mundo”
Tienes libre albedrío para que hagas lo bueno, lo grato y lo perfecto para que también seas imagen y semejanza de un Espíritu de Amor que espera que aceptes que también eres libre para amar sin ataduras y sin oprimir.

“Deja vivir en paz a mi mundo”
Ama, cuida, valora respeta, educa, instruye, corrige, consuela, defiende y protege a tu cuerpo para que también lo hagas un mundo de Vida y de paz.

“Deja vivir en paz a mi mundo”
¡Basta ya de hacer la guerra! Acepta que somos libres y ni tú ni nadie volverá a esclavizar ni a oprimir a mi mundo.

 “Deja vivir en paz a mi mundo”
Agradece que mi Espíritu, alma y cuerpo, tuvo la voluntad de enseñarte el camino al Amor, a la Verdad, al Perdón y a la Vida.

 “Deja vivir en paz a mi mundo”
Valora todo el sacrificio que hizo mi Espíritu de luz por ti, para que seas libre en tu propio mundo y te despegues para siempre de mi mundo que nunca fue ni será tuyo.

“Deja vivir en paz a mi mundo”
Acepta que en tu cuerpo que es tu propio mundo, te espera un Espíritu y alma que también darán la Vida por ti una y mil veces para que les ayudes a liberar a muchas energías.

“Deja vivir en paz a mi mundo”
Despégate de todo deseo de poseer, de toda obsesión, obstinación, celos, vicios, competencia, revancha y venganza para que des paz a tu  mundo y esa misma paz la transmitas a mi mundo y a los demás mundos.

“Deja vivir en paz a mi mundo”
¡Libérate ahora! Y enfréntate a la realidad, acepta a tu mundo que es la única Verdad donde encontraras un Espíritu de luz que te iluminará y te dará la libertad de amar y dar paz.

“Deja vivir en paz a mi mundo”
Reconoce que estas en un cuerpo evolucionado y racional para ser un ejemplo de Amor, para los que aun son involucionados e irracionales e ignoran lo que es realmente amar.

“Deja vivir en paz a mi mundo”
Echa fuera toda, duda, todo instinto, todo impulso y toda debilidad que está obstaculizando la evolución y el crecimiento espiritual de tu mundo y a la vez involuciona a otros mundos.

“Deja vivir en paz a mi mundo”
Sé valiente y corajudo para que seas un Guerrero del Amor que des libertad a otros mundos de la misma manera como hoy te dieron completa  libertad para amar y ser amado.