sábado, 26 de noviembre de 2011

“Sean como un correcaminos y que nada ni nadie los amilane”

Para ser pioneros /triunfadores y llegar a la cima tienen que llegar a ser como un correcaminos que sea un guerrero valiente y venza todos los retos y obstáculos que muchas veces se presentan como un coyote para devorar.
Sean libres, alegres y felices sin que nada ni nadie les perturbe su paz, nunca ofendan, ni calumnien, ni prejuzguen ni condenen a nadie.
Sean humildes y corrijan con autoridad, jamás se dejen humillar por nadie, mantengan elevada su autoestima, demuestren su dignidad y valores.
Amen, cuiden, valoren respeten, instruyan, eduquen, corrijan, consuelen, defiendan y protejan a su cuerpo que es un mundo, un hogar lleno de Vida, un templo, un reino de los cielos.
Tengan amistades de todas las razas y edades, nunca discriminen a nadie y jamás salgan a ningún lugar con desconocidos.
Reúnanse con personas optimistas y alegres que irradien y compartan buenas energías y buenos sentimientos los unos  a los otros.  
Las almas comprometidas que saben lo que es amar, respeten y sean fieles a su cuerpo para que también sean fieles a sus parejas, así dejarán de prejuzgar y condenar a otros. Recuerden! que respeto guardan respeto.
Intercambien información e ideas constructivas, compartan todas las buenas oportunidades que les ayude a mejorar todas sus áreas de Vida en bienestar y armonía con el Universo.
Orienten y ayuden al que tenga voluntad de dejarse ayudar; jamás impongan ni obliguen que piensen igual que Uds. puesto que cada uno tiene libre albedrío para hacer lo mejor de su cuerpo que es su propio mundo.
Respeten la Vida privada de todos y convénzanse que cada uno es responsable de sus actos y que tienen libertad para amar y valorar a su propio mundo, por ello jamás serán victimas de nadie ni mucho menos culpen a nuestro Dios de Amor ni a nadie de sus errores.
Anhelen de corazón tener mucha paz y buenos sentimientos e irradien luz divina para que haya igualdad y todos vivan rodeados de Amor, paz, bienestar en armonía con el Universo.
¡Tomen conciencia! eviten participar y ser cómplices de las guerras, de la deforestación y de la muerte de toda especie de animales.
¡Todo tiene su etapa y todo tiene su tiempo! Valoren a sus cuerpos porque hacer el Amor es algo sublime y maravilloso que jamás será igual a la promiscuidad ni a la inmoralidad sexual. Valorando el Amor puro y sincero lograrán evitar que muchos se burlen de los buenos sentimientos.
Unidos van a lograr tener un mundo mejor pero para eso se necesita la colaboración y la voluntad de cada uno de Uds. Nadie les va a cambiar ni a dominar ni a controlar, solo déjense guiar por el sentimiento más profundo que nazca de su ser que es el Amor y la bondad, compártanla con aquellos que viven desorientados y confundidos, ya que muchos viven engañados por microorganismos oportunistas y entes muy astutos y despiadados.
Defiendan su libertad y eviten ser dominados y mucho menos controlados. Sean Espirituales y/o energéticos y derriben a toda falsa creencia y manténganse unidos al Espíritu de Amor que está interconectado a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre Naturaleza y a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales.
¡Acaben con el temor, el engaño, la falsedad, el odio y la muerte!
! Tengan mucho cuidado de sus palabras y sus acciones, ya que la energía que lastimen regresará como un boomerang a tomar revancha y venganza!
Amen y valoren a sus cuerpos porque es un reino de los cielos, un paraíso, que es la verdad que les hará libres de pensamientos despiadados y energías degeneradas, para que el Amor, la Verdad, el Perdón les guié y les de Vida en abundancia.