viernes, 11 de noviembre de 2011

Sin ti…


Sin ti…
Me sentiría huérfana y olvidada,
porque en ti encontré el amor
de padres, de hijo, de hermano,
de amistad y de pareja.

Sin ti…
Sentiría que mi luz se apagaría
lentamente, porque sólo tu  iluminas
todo mi ser.

Sin ti…
Sentiría que se me acabarian
las fuerzas, la valentía y el
valor, porque eres mi
todo que me da
fortaleza
y amor.

Sin ti…
Me sentiría en la pobreza,
porque en ti halle una gran riqueza
que es Vida en abundancia
y es mi mejor
herencia.

Sin ti…
Sentiría que me faltaría la vida, el
el oxigeno y el aliento,
porque eres mi mejor vitamina,
mi mejor medicina
y mi mejor
alimento.

Sin ti…
Me sentiría en el desierto
con hambre y sed de amar,
porque tu pan y tu fuente de agua viva
calma mi languidez y sed
de amar.

Sin ti…
Me sentiría sola en medio del error,
porque eres mi verdadero Amor
que me libró de toda atadura
y por ello ya nunca más
tendré temor.

Sin ti…
Vagaría sola, sin rumbo, sin dirección,
confundida, desorientada y sentiría
que me arrancarían las entrañas,
porque sé que tú siempre me
acompañas.

Sin ti…
Nada soy porque eres todo para mí y nada
ni nadie nos separarán, porque somos uno
solo en un solo cuerpo y en una sola energía
para vivir hasta la eternidad en completa
paz, igualdad, bienestar
y en armonía.