domingo, 6 de noviembre de 2011

“Nadie puede adueñarse de la palabra porque es libre”

Recibieron gratis la palabra por ello deben canalizarla para bienestar de todos, jamás la acaparen ni se lucren con ello y compártanla entre todos, porque Dios les dio cada palabra sin condiciones para que cuiden y protejan a su mundo y la iluminen con palabras de bendición y corrección que son palabras de aliento e iluminadas que son libres para amar y ser amadas.
Nadie puede pretender creerse dueños de la palabra porque toda palabra es energía, son Ángeles que Dios envía constantemente a todos los cuerpos que son sus reinos de los cielos donde habita su Espíritu de luz para que les cuide, les ayude, les consuele, les defienda y les proteja.
La gran responsabilidad que tienen todas las almas que conducen la mente de cada cuerpo es que cada energía sea bien canalizada para que siempre sean libres y estén en continua rotación como la sangre y sean imagen y semejanza a los planetas que están en su eje de rotación para seguir ayudando a dar  buenas energías por medio de la luz que les envía a través del sol, de la luna, de las estrellas, etc. A través del agua que les dan el mar, las nubes, los ríos, los manantiales, etc. A través del oxigeno y alimentos puros que les dan los árboles y/o plantas que son todos los recursos naturales para que tengan Vida en abundancia.
Es lamentable ver día a día como muchos microorganismos oportunistas e involucionados, estén transformando a muchas energías en despiadadas, revanchistas y vengativas y todo por falta de voluntad y disposición en instruirse porque muchos ni saben que están en el cuerpo de un ser humano racional para demostrar que es un ser evolucionado.
Todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen también son células y energías que entran por el sistema respiratorio, el sistema digestivo, etc. Y al entrar a su nuevo mundo tienen que ser cuidados e instruidos espiritualmente y energéticamente para que todo su sistema inmunológico entienda que al encarnar en un cuerpo humano dejó de ser animal, vegetal, mineral, etc. para ser humano racional y un ángel lleno del Amor de Dios.
Por falta de conocimiento espiritual muchos desconocen e ignoran que todos los cuerpos son un mundo, un microcosmos dentro de un macrocosmos en medio del Universo donde cada átomo, molécula, partícula, célula, órgano,  energía, etc. tienen Vida y que merecen todo el respeto y la honra por ser valientes de defender a todo lo que habita en su propio mundo.
Aquellas energías involucionadas, irracionales y rebeldes tienen que aceptar y deben convencerse que tienen que evolucionar para conducir bien la mente y evitar que haya un desequilibrio en el cuerpo. Y la evolución consiste en unirse al Espíritu de luz que habita en cada mundo donde hay abundante Amor, Verdad, Perdón y Vida.
Convénzanse que todos los días hay una continua reencarnación y renovación en sus cuerpos, por ello deben dar paz a sus mundos para que también den paz a otros mundos.
Únanse al Espíritu de luz que habita en sus mundos para que estén interconectados a nuestros padres y hermanos que  ama a todos sin distinción alguna.
Tener la capacidad máxima de amar todo lo que les rodea es demostrar en hechos que han evolucionado, así serán imagen y semejanza de un Dios de infinito Amor y misericordia.
Tomen conciencia y reflexionen para que valoren el Amor incondicional de nuestro Padre del Universo, de nuestra Madre Naturaleza y de nuestros hermanos celestes, Angelicales y Espirituales que nos dan todo para que seamos libres y felices hasta la eternidad.