jueves, 24 de noviembre de 2011

“Todo lo que sucede en el entorno es producto de las acciones erróneas”

Es tiempo que reconozcan que todo lo que sucede en el entorno es producto de todos los errores que causaron por desconocimiento espiritual y energético, ya que todo lo que respiraron comieron, bebieron, miraron y oyeron fueron energías rechazadas y abortadas por Uds. Muchas células y energías al sentirse despreciadas se deprimieron e inconscientemente abrieron puertas de la mente y del cuerpo y entraron microorganismos oportunistas y entes energéticos tóxicos que generaron muchas energías en replicas de ellos.
Lamentablemente las energías que fueron ignoradas y despreciadas por muchos de Uds. Entes energéticos tóxicos despiadados las secuestraron, las lastimaron, las degradaron, las violaron y también las transformaron en energías llenas de mucho rencor, odio, revancha y mucha venganza.
Esto sucede casi siempre en cuerpos con falta de autoestima que están en medio de los deseos de poseer, apegos, obsesión, vicios, comen cadáveres de animales, tienen rencores, odio, etc. y también en cuerpos de la gente que ignoran contra quienes se enfrentan diariamente porque jamás se instruyen espiritualmente y energéticamente.
Una y mil veces hemos repetido y lo seguiremos haciendo para que recapaciten y tomen conciencia que deben respetar la Vida de todos y evitar ser participes y cómplices de tantos secuestros y matanzas de toda especie de animales, porque ellos también tienen  el mismo derecho de disfrutar de su propio mundo donde también luchan por hacer lo mejor de su cuerpo.  
Es muy probable para los que desconocen el mundo energético, aun les parezca locura lo que leen y escuchan respecto a este  tema. Por desconocimiento espiritual y energético y tanta ignorancia muchos son causantes de tanto sufrimiento y tan solo porque desde que nacieron sus mentes fueron llenadas de falsas creencias, costumbres, tradiciones, tabúes, etc. Y esto se ha vuelto un círculo vicioso de nunca acabar.
La mayoría de la gente estudió simplemente por ambición para terminar sus estudios y tener una carrera que les facilite dinero y nunca más agarraron un libro ni leyeron otras informaciones que les ayudará a levantar su autoestima y a tener una mejor calidad de Vida, para que ampliarán su conocimiento espiritual del por que y para que están en el planeta tierra.
Cuando todos decidan aceptar que son seres humanos evolucionados y que tienen un cuerpo iluminado por el Espíritu del Amor, de la Verdad, del Perdón y de la Vida; ese día dejarán de comportarse como seres inhumanos y depredadores, porque descubrirán en su interior la mejor de las riquezas que es Vida en abundancia, la valorarán, la defenderán y cuidarán como el mejor de los tesoros en este planeta.
El Amor que sentirán por su cuerpo que es su propio mundo será infinito que les liberará de tanto egoísmo, envidia, soberbia, orgullo, vanidad, deseo de poseer, apegos, obsesión, obstinación, competencia, ambición, etc.
Son muy pocas las personas que se instruyeron por convicción y hasta el día de hoy buscan y encuentran soluciones constantemente y la comparten sin condiciones y gratuitamente con toda la humanidad, para que también se convenzan que son energía pura y que deben evitar transformarla en tanto dolor, angustia, sufrimiento y agonía para que acabe tantas enfermedades, problemas conflictos, guerras, revancha, venganza, tragedias y desastres.
Acepten, amen, respeten y valoren al Espíritu que habita en sus cuerpos que son un hijo amado de nuestro Padre del Universo y de nuestra Madre Naturaleza para que sean libres y hagan libres a otros mundos que sufren.