miércoles, 16 de noviembre de 2011

“Acepten que son seres humanos y libérense de tanto engaño”

Es lamentable ver que mucha gente teniendo un profundo conocimiento científico y teológico e hicieron un juramento de lealtad hayan quebrantado ese juramento para ser hipócritas y por ambición se hayan desviado del camino recto para ser inhumanos despiadados.
Esta gente rechazó a su Espíritu de luz para estar en medio de la oscuridad y prefirieron un mineral hecho moneda y un pedazo de papel llamado dinero que les ciega el entendimiento y hasta formaron grupos, organizaciones, instituciones y congregaciones para manipular a su antojo a muchos incautos que les creen sus falsos y distorsionados argumentos.
Por sus acciones erróneas esta gente son siervos, títeres, marionetas y robots de entes energéticos tóxicos inhumanos y depredadores que son muy astutos como fieras salvajes cuando coloca trampas a sus victimas para capturarles y después exterminarles.
Estos entes tóxicos tienen medios de transportes que son  microorganismos virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas que también son sus siervos controlados a su antojo por medio de mentiras para que entren  fácilmente a los cuerpos y lastimen a los dos cerebros pequeño y grande y provoquen una batalla terrible en el sistema inmunológico y en el sistema nervioso y creen mucha confusión, síntomas, malestar y trastornos para que se desequilibren y pierdan el buen juicio y entre ellos se exterminen.
Estos entes se basan en mentiras, causando temor, engaño, odio y muerte que es la transformación del sufrimiento, de la angustia, del dolor y de la agonía diaria que se provocan muchos seres humanos por ignorancia y lo peor de todo es que entre ellos exterminan a sus propios cuerpos.
Muchos cuerpos humanos fueron esclavos porque creyeron en falsos argumentos, creencias, tradiciones, costumbres, tabúes que son chips sistemáticos de entes energéticos despiadados que manipulan y controlan a sus mentes y cuerpos porque voluntariamente lo permitieron y cuando muchos descubrieron toda esta falsedad; estos entes lentamente lastimaron, torturaron y después mandaron a  exterminar a sus cuerpos sin piedad.
El mundo de estos entes fariseos despiadados es como sepulcro blanqueado por fuera pero por dentro está lleno de oscuridad, hipocresía y maldad. 
Mucha gente confundió la frase open mind (mente abierta) con el libertinaje e hicieron de su cuerpos un objeto sexual o un servicio higiénico para simplemente satisfacer sus propias necesidades y su instinto sexual, porque ignoran que tener la mente abierta es para compartir todo lo bueno, todo lo grato, todo lo perfecto y hacer de su libertad lo mejor que puedan para dar el mejor de los ejemplos para los demás.
Unir dos cuerpos por Amor es la unión de energías y es muy sagrado que jamás se puede comparar con el libertinaje, la promiscuidad ni con la depravación.
Están a tiempo de enmendar sus errores para que se unan a su Espíritu de luz y les ilumine para que compartan su conocimiento espiritual e instruyan a los que desconocen cuanta importancia tienen sus cuerpos, ya que son mundos maravillosos que sanan y dan libertad.
Amen, respeten y valoren su Vida para que evolucionen y razonen como seres humanos que son, así evitarán que sus cuerpos sean exterminados e involucionen.
La clave y la solución para que vivan en paz la tienen Uds. Porque ya saben contra quienes se enfrentan y  pueden detenerlos echándoles fuera de sus mundos y así evitarán que vuelvan a tomar control de sus mentes y de sus cuerpos.
Tomen conciencia de lo que hacen para que limpien su mente, evolucionen, razonen y usen su lógica para que acepten al Amor a la Verdad, al Perdón y a la Vida que les liberará de tanto temor, engaño, odio y muerte.