martes, 22 de noviembre de 2011

“Todo es causal por ello las acciones tienen una causa y un efecto”

Una vez más les corregimos por medio de este mensaje para que entiendan que están en cuerpos de seres humanos evolucionados y racionales y por ello que deben evitar comportarse como animales irracionales y depredadores, invadiendo, capturando y secuestrando a toda especie de animales irracionales y sólo porque egoístamente quieren satisfacer sus propias necesidades apetitosas y voraces; sin importarles el sufrimiento, la angustia, el dolor y la agonía que causan a muchos seres indefensos.
Es tiempo que tengan voluntad y disposición de instruirse espiritualmente y/o energéticamente para que evolucionen, razonen y acepten que su cuerpo es su propio mundo a quien deben cuidar, amar, respetar y valorar por respeto al Espíritu de Amor y así amaran a otros mundos.
La ignorancia les ha hecho cometer error tras error, porque muchos ni se instruyeron y otros sólo lo hicieron para terminar sus estudios secundarios y otros se instruyeron solo por ambición en academias, institutos y universidades para tener un certificado o un titulo para conseguir trabajo y ganar dinero y creyeron que ahí se acabo la instrucción porque nunca más agarraron un libro espiritual, o un libro de autoayuda que les ayude a levantar su autoestima.
Son pocas las personas que tuvieron y  tienen Amor por su cuerpo que es su propio mundo, por ello es que se instruyeron con libros espirituales y de autoayuda por convicción por eso que hasta el día de hoy leen y escriben por medio del Espíritu Palabras de aliento de Vida y las comparten con los demás sin lucro, sin condiciones y sin interés alguno.
Todos los recursos naturales que tienen son gratuitos y lamentablemente un grupo de microorganismos oportunistas y energías despiadadas se creen dueños de ello y para colmo astutamente cobran. Y todo porque cada uno ni ama a su propio mundo porque son masoquistas, miedosos, cobardes y les falta valor de unirse a otros mundos para enfrentarse con coraje y valentía a reclamar sus derechos como seres humanos que son, a estos entes despiadados y ambiguos.
Ya nunca más podrán culpar a Dios ni a nadie de lo que les suceda en sus mundos porque tienen todo para ser felices y lo desprecian por necios.
El día que decidan unirse a su Espíritu de luz, ese día les iluminará con las mejores armas que son palabras de Vida y corrección que traspasa a todo átomo, a toda partícula, a toda molécula, a toda  célula, a todo tejido, a todo órgano, a toda energía, etc. Y les renovará para que también sean libres del temor, del engaño, del odio y de la muerte.
Si toda la humanidad se decidiera a evolucionar y a razonar espiritualmente se unirían a su Espíritu y serían bautizados por el Espíritu del Amor, de la Verdad, del Perdón y de la Vida y recibirían su primera comunión que es hablar, corregir y consolar en nuevos idiomas que les dará Dios como don de su Amor por Uds. y así confirmarán dando sanidad hasta el ultimo rincón del mundo y darán testimonio que Dios es un Dios de vivos que por medio de su luz les dio la mejor riqueza que es  Vida en abundancia. 
La ignorancia y el desconocimiento espiritual y/o energético ha sido el principal motivo y causal de todo lo que ha sucedido todo este tiempo en su entorno, ya que nada es casualidad puesto que cada uno forja el destino que anhela para su bienestar o malestar por el mismo libre albedrío que Dios les dio.
Todos fueron formados en el vientre de sus madres humanas, racionales y terrenales para que sean imagen y semejanza de Nuestro Padre del Universo, de nuestra Madre Naturaleza y de nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que son un solo Dios de Amor.